Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Superlopezgp262
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 382

Red Dead Online: Diccionario del jugador

Ya es difícil aprender a jugar con más de 50 años y luego pasearse por el foro y no entender nada....
         Lag,headshot,nerfeo,etc
y algunas que no sé ni escribir...

Sr   Joel , podría hacer un diccionario de jerga " gamer"...?
5 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Superlopezgp2

Ya existe: [url]https://www.urbandictionary.com/[/url]
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
[b]Extinción Selectiva[/b]: [i]Cuando una especie animal reduce drásticamente su frecuencia de aparición debido a su condición  de desafío diario; dicha frecuencia es adulterada con deliberación y alevosía por Rockstar.[/i]
EDITADO EL 31-08-2019 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años3
@William--Wallace

Venga, por favor.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Venga, por favor.
Un poco de sentido del humor ¿no?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años5
[b]Tío Gilito[/b]: [i]Jugador de Redemption Online que se dedica efusivamente a amasar una gran fortuna en lingotes de oro, dinero y mapas del tesoro. Suele ser especialmente tacaño en el gasto.[/i]
Steven27gta5903Hace 4 años6
@Superlopezgp2
Mostrar cita
Ya es difícil aprender a jugar con más de 50 años y luego pasearse por el foro y no entender nada.... Lag,headshot,nerfeo,etc y algunas que no sé ni escribir... Sr Joel , podría hacer un diccionario de jerga " gamer"...?
Te traduzco yo algunas de las que has dicho, si no sabes qué significa alguna otra citame en este post y te lo explico. Lag: Retraso con el servidor, ocasiona que veas a la gente volando de un sitio para otro, que dispares y no mates... Headshot: Tiro en la cabeza Nerfeo: Que bajen las estadísticas de algo, por ejemplo, un nerfeo al Varmint significa que han empeorado sus estadísticas. Buff: El contrario de nerfeo, mejorar las estadísticas de algo.
2 VOTOS
Superlopezgp262Hace 4 años7
Gracias, ya puedo volver a hablar con mi hijo en el mismo idioma...
3 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años8
@Superlopezgp2
Mostrar cita
Ya es difícil aprender a jugar con más de 50 años y luego pasearse por el foro y no entender nada.... Lag,headshot,nerfeo,etc y algunas que no sé ni escribir... Sr Joel , podría hacer un diccionario de jerga " gamer"...?
Tienes toda la razón, quizás el español es el idioma más rico en términos que existe. Lag: ralentización, saltos bruscos entre fotogramas... Headshot: lo que viene a ser un disparo en "to el torrao" funeral fijo. Nerfeo: el hermano de Morfeo (no contrastado, seguiremos investigando).
Hurtado541328Hace 4 años9
A las ya mencionadas te añado algunas palabras o expresiones moernas

- [b]Bug[/b] fallo en el juego,ejemplo cuando desaparece algo de repente,o aparece doble...ect
- [b]Glitch[/b] Aprovecharse de un bug para conseguir algo
- [b]Op[/b] cuando algo es lo mejor(carta,arma,armadura...ect) se dice que es op
- [b]Tryhard[/b] Jugador muy competitivo que busca siempre la victoria a toda costa
- [b]Build[/b] configuración de personaje específica(armas+cartas+ect)
- [b]Stats[/b] Estadisticas
- [b]Griefer[/b] Tipo de jugador que se dedica a molestar a los demás
-[b]Farmear[/b] hacer repetidamente algo para obtener algo en particular(oro,XP,objetos..)
- [b]Chetado[/b] Cuando un jugador usa trampas para ser superior al resto 

En muchas ocasiones lo que se hace es "españolizar" las palabras inglesas para creernos más guays al decirlas,lo que ahora es un Chetado,antes era un jodido tramposo,un Griefer siempre se ha llamado porculero,un Tryhard un friki de cuidado,bug fallo...ect

*Sacadas de mi cerebro,no de la R.A.E,básicamente para que sepas de qué van,no para un proyecto fin de carrera...
EDITADO EL 02-09-2019 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Diccionario del jugador

Hay 9 respuestas en Diccionario del jugador, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL