Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Darphus2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 715

La Tierra Media: Sombras de Guerra: AYUDA: La tierra media: Sombras de guerra

Hola buenas. 

Queria hacer una consulta a ver si sabéis como va, me compre el juego para ps4 y me lo pasé. Y ahora quiero volver a jugarlo después de dos años, y mi pregunta es si han metido alguna actualización en estos dos años que permita volver a jugar las misiones del modo historia pero con las habilidades, armas y armaduras que ya tienes, algo asi como una ''nueva partida +''
Se que el primer juego no lo tenia, pero no se si este lo han metido, y me gustaria saberlo, porque me da mucha pereza tener que empezar el juego de cero, sin habilidades y sin nada para volver a jugar el modo historia.

Gracias. Un saludo.
MAJADAHONDA39135Hace 4 años1
@Darphus
Mostrar cita
Hola buenas. Queria hacer una consulta a ver si sabéis como va, me compre el juego para ps4 y me lo pasé. Y ahora quiero volver a jugarlo después de dos años, y mi pregunta es si han metido alguna actualización en estos dos años que permita volver a jugar las misiones del modo historia pero con las habilidades, armas y armaduras que ya tienes, algo asi como una ''nueva partida +'' Se que el primer juego no lo tenia, pero no se si este lo han metido, y me gustaria saberlo, porque me da mucha pereza tener que empezar el juego de cero, sin habilidades y sin nada para volver a jugar el modo historia. Gracias. Un saludo
hace unas semanas lo empeze de nuevo por puro placer y sorry no veo nada de nueva partida + ahi, lo unico que se conserva es lo que tienes en la guarnicion y los trofeos que obtuvistes con tu cuenta de psn.
Darphus2Hace 4 años2
Vale muchas gracias, aunque investigando si que he visto que hay misiones que puedes repetir pero no todas, asi que no se muy bien.
MAJADAHONDA39135Hace 4 años3
@Darphus
Mostrar cita
Vale muchas gracias, aunque investigando si que he visto que hay misiones que puedes repetir pero no todas, asi que no se muy bien
si quieres empezarlo de nuevo sin perder nada prueba a crearte otra cuenta de psn en tu ps4 y asi podras empezarlo de nuevo el juego sin perder nada ya que jugando con la otra cuenta son datos guardados distintos y no perderas nada con tu cuenta original al jugarlo con la nueva y de paso lo trofeos de nuevo el juego con tu segunda cuenta de psn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > AYUDA: La tierra media: Sombras de guerra

Hay 3 respuestas en AYUDA: La tierra media: Sombras de guerra, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL