Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jarudi78
Hace 21 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 539

FIFA 19: Ultimate Team: Ea access

Hola,para obtener ea access  un mes,  se puede  obtener con una tarjeta normal de debito o tiene que ser obligatorio una tarjeta de crédito ? Gracias.
Kala30894Hace 21 días1
@Jarudi puede ser cualquiera , después de hacer el pago si quieres la quitas y listo
1 VOTO
Jarudi78Hace 20 días2
Gracias campeón
Racm19991Hace 16 días3
Una pregunta, si quiero hacerme con los servicios de EA Access para poder jugar al FIFA 20, tendre el acceso por 10horas el 19 de Septiembre, y luego podre jugar el 27 como cualquier persona sin necesidad de compra el titulo?
o FIFA20 lo pondras en EA Access mucho despues de su lanzamiento?
Por favor me urge esas duda.
Rulezzzzz6098Hace 16 días4
Es decir que puedes probar el juego por 4 euros el día 19 para ver que tal va? de hecho he visto que si cancelas suscripción te reembolsan el dinero y terminas pagando como 10 céntimos, es esto cierto? entonces qué sentido tienen las ediciones especiales los que hayan pagado por ellas?
Grusko656Hace 16 días5
@Racm1999
Mostrar cita
Una pregunta, si quiero hacerme con los servicios de EA Access para poder jugar al FIFA 20, tendre el acceso por 10horas el 19 de Septiembre, y luego podre jugar el 27 como cualquier persona sin necesidad de compra el titulo? o FIFA20 lo pondras en EA Access mucho despues de su lanzamiento? Por favor me urge esas duda
Hasta abril como pronto no lo ponen así que tendrás las 10 horas de prueba pero para jugar a partir del 27 tendrás que comprarlo.
1 VOTO
Platorre98399Hace 16 días6
EA access se puede pillar un mes con tarjeta prepago de estas de 5€ o tiene que ser tarjeta de credito si o si?
Ferchuruiz10431Hace 15 días7
Tienes que poner tarjeta de pago, si o si. Aunque pagues con el dinero que tengas en el monedero de ps4.
Herrojo101019Hace 14 días8
Buenas a todos!
Tengo una duda...yo me compre la edición Zidane ...no tenía intención q comprar el eaacces ...pero el hype está muy presente jajajaja
Puedo subscribirme y jugar esas 10 horas? O ya con el juego comprado me jodo? Gracias.
Aliali8119Hace 12 días9
Disculpar la ignorancia... alguien me explica que es esto del ea acces? Llevo un tiempo desconectado y quiero reengancharme para el fut20.

muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ea access

Hay 9 respuestas en Ea access, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 12 días.