Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wreckfest: Drive Hard
Wreckfest: Drive Hard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wreckfest
Por Pelayorv8872021
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 472

Wreckfest: Han tocado la dificultad??

Después de la pequeña actualización de ayer, noté algo que nose si estáis de acuerdo. La dificultad en general y la actitud de la IA parece que a cambiado. La dificultad la veo mucho menor. Antes de esta actualización, los rivales parecia que Iván "escalando" por así decirlo según lo bien o mal que tú jugarás. Por ejemplo si te estampabas mucho aflojaban el paso para no quedarte rezagado y si bordabas la vueltas ellos lo hacían mejor que tú aún con coches mucho peores. De esa forma aún como digo haciéndolo todo perfectamente, rara vez conseguias el mejor tiempo de vuelta o ganar con holgura, ya que siempre venían detrás superando en 5 décimas tu tiempo o ganando con 1 o 2 rivales casi besándote el culo. Lo cual dicho sea de paso era algo injusto y casi imposible lograr los objetivos diarios de estrella en algunas pruebas.
Ahora noto que eso ya no me ocurre, suelo ganar, salvo que la carrera se lie parda, con relativa comodidad y sacando en ocasiones 7 u 8 segundos, en la mayoría, jugando en máxima dificultad todo sea dicho. Y aparte de eso también me parece que la IA comete más errores, se pasan de frenada, se chocan más entre ellos, acaban las carreras prácticamente de 24 coches apenas la mitad si no menos, el resto desguazado por completo, cuando antes 3 o 4 no acababan pero la gran mayoría si o todos incluso. 
Vosotros notáis esto también??
Josexiri2073Hace 4 años1
Yo juego en la dificultad media, pero eso también lo he notado. Los días que jugué la semana pasada me costaba mucho ganar las carreras, y ayer gané varias con bastante diferencia (en modo trayectoria). Eso sí, me parece un juegazo super divertido.
1 VOTO
Supernanillo927Hace 4 años2
Yo igual, seguro que ajustaron la dificultad porque ahora es más fácil ganar a la IA.
1 VOTO
Mondagor685Hace 4 años3
Sabéis si cambiarán la dificultad o es baja? Es que me lo quiero comprar y no quiero que sea un juego fácil.
Tomcatz1841Hace 4 años4
Las primeras carreras son accesibles, si. Pero si juegas poniendo habilidad experto en rivales y daños realistas...Ya verás si es fácil o no!

Saludos.
1 VOTO
A741976106Hace 4 años5
Yo creo que cuesta un poco ganar algunas carreras,estoy donde regalan la autocaravana y el seat 850,y cuesta ganar algunos circuitos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wreckfest > Han tocado la dificultad??

Hay 5 respuestas en Han tocado la dificultad?? , del foro de Wreckfest. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL