Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA2684
Hace 6 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 599

FIFA 19: Ultimate Team: Encuesta! Qué portero te dio más seguridad en los Fut Champions ?

Qué portero te hizo sufrir menos?

De Gea Toty
5%  (2)
De Gea 93
29%  (11)
De Gea Nif
3%  (1)
Neuer 91
3%  (1)
Neuer Nif
3%  (1)
Donnarunma Tots
11%  (4)
Donnarunma 90
0%
Donnarunma Nif
0%
Van der Sar Prime
0%
Van der Sar Medio
5%  (2)
Courtois 94 (Trueque)
0%
Courtois Nif
3%  (1)
Alisson Tots
3%  (1)
Alisson Otw
0%
Ederson Tots
3%  (1)
Oblak Tots
5%  (2)
Ter Stegen Tots
0%
Sirigu Tots
0%
Lloris 91
3%  (1)
Neto If u otra versión de él
3%  (1)
Szczesny 89
0%
Schmeichel Moments
13%  (5)
Trapp Tots
3%  (1)
Buffon UCL o Nif
0%
Otro (naaaa imposible)
8%  (3)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues bueno el juego terminó y con la salida de Courtois Trueque de 94, me gustaría saber cuál fue el mejor portero con el que te fue en fut champions? El que menos cantadas te hizo, el que menos goles se tontos se tragó, el más regular, al que no lo terminaste odiando, y el que menos mandos rotos Te generó jeje. 

Puse todas las opciones posibles y que están en el mercado. No incluyen flash Back, ni a la araña negra porque salvo el gorro es bien malo jeje.
EDITADO EL 31-08-2019 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
InazumaSombra848
Expulsado
Hace 6 meses1
De cera IF sin dudas
Me falta probar a Van der sar 89.
Eickt949Hace 6 meses2
Schmeichel moments me da una seguridad brutal las unicas cantadas que a hecho son ganando por varios goles. Y cuando lo necesito siempre me salva.
1 VOTO
Javi2923959Hace 6 meses3
Oblak tots me pareció el mejor a mí.
Balibres311Hace 6 meses4
@Eickt94
Mostrar cita
Schmeichel moments me da una seguridad brutal las unicas cantadas que a hecho son ganando por varios goles. Y cuando lo necesito siempre me salva
Yo me lo he hecho para este futchamps y de momento de lujo, sin cantadas y encajando lo que debe encajar. me ha sacado algunas increibles y en los corners atropella a todos.
Imdns98245Hace 6 meses5
Lev yashin o schmeichel?
Sebaaschf127Hace 6 meses6
Ninguno de esos, el que más me salvó fue Handanovic.
SantiFIFA2684Hace 6 meses7
@Imdns98 habla de Peter
Kikofct803Hace 6 meses8
Lehamn moments
PitinhoReturnS84Hace 6 meses9
Oblak tots, parece mentira.
Dimogo580Hace 6 meses10
Me parece increible que Yashin Moments no aparezca en la lista...
SantiFIFA2684Hace 6 meses11
La verdad es que no me sorprende tanto los resultados a favor de Gea 93 por sobre su versión Tots, n muchos temas se hablaba de que el IF iba excelente. Lo que si me sorprende es la poca acogida de Neuer Naranja, o de Van der Sar, no se si es por costoso pero se supone que era de los mejores, pero veo que poca gente lo llevaba. 

Ahora tambi[en me llama la atención, Schmeichel Prime, no lo veia como un portero Top, pense que iba al mismo nivel de la Yashim que es bien regular. 

De Donnarumma Tots esperaba más votos por todo lo que había leído de él, pero veo que Peter Schemeichel tiene mayor acogida en el foro, que h visto es un lugar donde hay un muy buen nivel.
IvanCampo17
Expulsado
Hace 6 meses12
Donnarumma Tots es buenísimo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Encuesta! Qué portero te dio más seguridad en los Fut Champions ?

Hay 12 respuestas en Encuesta! Qué portero te dio más seguridad en los Fut Champions ? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.