Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ancestors: The Humankind Odyssey
Ancestors: The Humankind Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ancestors: The Humankind Odyssey
Por JavytGG4
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2509

Ancestors: The Humankind Odyssey: [SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo reclutar a este hominido a mi clan?

Hola, en el vídeo que adjunto, se ve a un hominido que se lleva las manos a la cabeza, que al parecer "llora" y está nervioso. Sé que para reclutar nuevos homínidos tienes que resolver sus problemas, pero no sé cómo solucionar el de éste. He probado con cocos, comida, una cura para las heridas... y nada. Me lo rechaza. Si alguien ha visto a uno que hacía los mismos gestos y sonidos y lo ha reclutado, por favor que me indique como.

Un saludo 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=hrzFnuQhQb0&feature=youtu.be[/video]

Edit: ¡Hola! Despiste mío. Como dije, le di un coco, pero no lo había roto. Después de unos días, probé a dárselo roto, y funcionó. Para romper un coco, necesitas una piedra u obsidiana. Gracias a los usuarios que respondieron.
Un saludo!
EDITADO EL 12-10-2019 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BigPiso7Hace 4 años1
Ni siquiera te da opciones  verdad? Me pasa lo mismo con uno que encontré al lado de mi casa. Este en cuestión tiene miedo al águila que mata a la madre del mono en la introducción, y ya he contratatacado y nada. No me da ni la opción de pasarle objeto, como te sucede a ti creo.
Normalmente suelen requerir de curas para envenenamiento (se cura con miel) y lo que ya has dicho, pero para el miedo que es lo que ellos tienen lo único que se me ocurre y no he tenido tiempo de probar aún, es matar al animal al que tanto temen... si lo solucionas antes que yo pues dilo, si lo hago yo te diré si funcionó!
Te recomiendo que no lo dejes pasar porque al principio es importantísimo reclutar más miembros, sobre todo si son hembras. Guarda y carga partida hasta que lo consigas.
1 VOTO
Sonneillor305Hace 4 años2
Tienen que desbloquear algunas neuronas de comunicación con el clan y luego acercarse a ese hominido sin nada en las manos para reconfortarlo y asi se une al clan.
2 VOTOS
BigPiso7Hace 4 años3
Es verdad, ayer evolucioné y justo encontré uno que estaba en ese estado y me dio la opción de consolar.
Gracias!
Generouespantom1Hace 4 años4
Siiii dale un coco abierto para curar el envenenamiento!
los abres con un basalto puntiagudo
obtienes el basalto puntiagudo golpeando dos basaltos
saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ancestors: The Humankind Odyssey > [SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo reclutar a este hominido a mi clan?

Hay 4 respuestas en [SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo reclutar a este hominido a mi clan?, del foro de Ancestors: The Humankind Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL