Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Albertomancha1025
Hace 21 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 174

Red Dead Redemption 2: Qué hacer con la caza y otros objetos?

En el campamento se pueden donar los objetos: los de caza para crear mejoras y otros "para fondos del campamento". Sirve de algo o es mejor venderlos en otro sitio? 

Joyas tambien tengo muchisimas y no se que hacer con ellas, si donarlas o venderlas...
EDITADO EL 31-08-2019 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dexter10227Hace 21 días1
Los elementos de Caza se entregan a Person por dos motivos:

1. Mejorar "las instalaciones" para que el grupo este mas unido y a la vez es un reto para entretenerse en las travesías largas en las misiones.
2. Para alimentación de la banda (cadaveres en buen estado, carnes), otras piezas de animales te las reciben para venderlas.

Por el lado de las joyas te recomiendo mirar las que se necesitan para hacer los amuletos (no recuerdo si es el nombre exacto) donde los peristas, yo acostumbraba a venderlas todas y ahora necesito unas para hacer los amuletos. Lo que puedes ir vendiendo es los repetidos sobre todo los relojes por ejemplo, las pepitas y los lingotes de oro.
1 VOTO
Dexter10227Hace 21 días2
Me falto poner que dentro de las mejoras del campamento esta la de mejorar la bolsa de Arthur, esa te la recomiendo muchísimo, cuando la mejore al máximo deje de sufrir y tener que desechar algunas cosas.
1 VOTO
86canario284Hace 21 días3
Lo que yo hago con las joyas es venderlas todas dejando sola una por si acaso.
Para dejar huecos a otras nuevas ( cuando no se tiene todos los zurrones que es recomendable). Procura no vender las joyas que sea objeto único de igual modo las que te pida el perista por que hay algunas muy difícil de encontrar.
1 VOTO
Albertomancha1025Hace 21 días4
@Dexter1022
Mostrar cita
Me falto poner que dentro de las mejoras del campamento esta la de mejorar la bolsa de Arthur, esa te la recomiendo muchísimo, cuando la mejore al máximo deje de sufrir y tener que desechar algunas cosas.
Y cómo encuentro lo que me pide para esas mejoras del zurrón? Te sueles encontrar esos animales mientras viajas o más bien tienes que ir a buscarlos? No se si me explico...
86canario284Hace 21 días5
Hay ciertos animales que aparecen por ciertas zonas.
Como los castores, tejones, rata almizclera, muflones Alces y algunos más.
Dwayne-force13666Hace 20 días6
Las pieles al trampero y Pearson.
Dexter10227Hace 19 días7
@Albertomancha
Mostrar cita
@Dexter1022
Mostrar cita
Y cómo encuentro lo que me pide para esas mejoras del zurrón? Te sueles encontrar esos animales mientras viajas o más bien tienes que ir a buscarlos? No se si me explico...
la de ciervos, Uapitis, ardillas, y conejos creo que no hace falta buscarlos, aparecen por todos lados. Las otras como la iguana y la pantera si toca buscarlas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Qué hacer con la caza y otros objetos?

Hay 7 respuestas en Qué hacer con la caza y otros objetos?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 19 días.