Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Juancaxao1917
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1142

PES 2020: Por qué?

Por que en pleno siglo XXI los jugadores no responden al primer pase?? Por qué se ponen en la barrera los q les da la gana al juego?? Por qué el cursor va a su bola?? Por qué se siguen viendo jugadas q las piernas atraviesan el externon o la tibia del contrario??por qué meten el pie cuando les da la gana??? Por qué los defensas se abren???por qué los brazos son fueras de juego ?? Lo más triste es q es mejor q FIFA .
8 VOTOS
Luav663Hace 4 años1
Lo del fuera de juego es así en la realidad lo demás  puede ser de vez en cuando.
Luav663Hace 4 años2
Y sí, es mejor que fifa.
5 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años3
Porque el motor gráfico le sienta mal al juego. La realidad mató la diversión, como decían en un video. En el FIFA es todo super irreal, parece Oliver y Benji, pero estos fallos no los tiene. El FIFA está mejor programado.
Oskr-def140Hace 4 años4
@Juancaxao Yo tampoco lo entiendo, como es posible que cuando le doy a rematar el jugador la pare y luego remate, debería existir un botón para parar el balón, por ejemplo un centro que no quiero rematar de primera y la quiero controlar con el pecho lo presiono y luego remato, no que el juego decida por mí cuando remato y cuando la paro, donde esta la libertad de movimientos que algunos nombran por acá, yo no veo nada de libertad si sigue pasando esto. Para mi este pes es la fusión del pes 2014 con el pes 2019, ojalá que el juego final tenga algunas mejoras para los que ya reservaron el juego, por mi parte me ahorro el dinero y el stress del hándicap, lag y los clásicos errores de los pes en fecha de lanzamiento
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años5
@Luav
Mostrar cita
Lo del fuera de juego es así en la realidad lo demás puede ser de vez en cuando.
Tu has visto bien lo que pitan?? Trazan la línea respecto al pie del defensa y si el delantero tiene un pelo polla por delante de la línea lo pita aunque el cuerpo del defensa rompa el fuera de juego. Eso es así en la vida real? El defensa cuenta el pie y el delantero el cuerpo?? Yo creo que ambos cuentan el cuerpo en la vida real...
Juancaxao1917Hace 4 años6
@Luav El brazo adelantado NUNCA es fuera de juego en un partido real.Y q se pone en la barrera quien quiere la máquina no pasa de vez en cuando es siempre.
EDITADO EL 01-09-2019 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años7
@XanketeSan
Mostrar cita
Porque el motor gráfico le sienta mal al juego. La realidad mató la diversión, como decían en un video. En el FIFA es todo super irreal, parece Oliver y Benji, pero estos fallos no los tiene. El FIFA está mejor programado.
Yo creo que PES pesa más que FIFA. Diria que los movimientos de PES son más reales que los de Fifa o mejor dicho más personalizados, cada jugador tiene sus movimientos y habilidades, cosa que en Fifa dudo, tng la sensación de que hay unos 6 o 7 tipos de jugadores, lo cual hace que el juego pese menos. Tb es cierto que la programación hace mucho, por ejemplo en los mvls, iPhone no suele ser el mejor en características pero funcionan súper fluidos con su software, igual o más rápido que Android con mejores características. Jjjjj igualmente soy de Android exactamente de Sony gama alta para farmear con el control remoto de Ps4 :-)
2 VOTOS
Albertogt8962Hace 4 años8
El juego esta mal pulido, la IA no funciona bien.
Por mi el juego es perfecto, pero le falla mucho la IA.
Ademas la IA esta programada para.jugar online, suave y permisiva para crear mas espacios, mientras que no esta preparada para jugar offline.
La IA de la maquina en leyenda es tan dura que literalmente aturde a la propia IA de nuestro equipo.
Pes 2017 tiene una IA muy solida, el pes 2018 tuvo con muchos problemas en la IA y el pes 2019 tambien los arrastro aunque los mejoro un poco.
Ahora pes 2020 tiene tantas fisicas en el juego que la propia IA sencillamente no esta a la altura.
La inteligencia artificial que tiene el juego parece de play 2.
EDITADO EL 01-09-2019 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GamesportsVirtua52Hace 4 años9
@Luav
Mostrar cita
Lo del fuera de juego es así en la realidad lo demás puede ser de vez en cuando.
EIN???? Desde cuando los brazos cuentan en un fuera de juego? la regla especifica que es fuera de juego si está adelantado cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol, y con los brazos no se puede, vamos, en futbol, de toda la vida
3 VOTOS
Elfaro174Hace 4 años10
@Juancaxao  la respuesta es fácil , llevamos años dándole más importancia al envoltorio qué al juego.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años11
@Juancaxao te e votado por lo que dices al final. Ósea para ti tiene mogollón de fallos y dices que con esos fallos graves es mejor que fifa   venga ahora respóndeme eso de las cartitas, mil regates jajajajajajajajaja
Juancaxao1917Hace 4 años12
@Madridista1981 Para mi FIFA es más un juego de patinaje artístico q de fútbol. Es un juego q no engancha pq no es nada real ( por lo menos para mí). Y me voy a pillar pes20 pq tengo un grupillo muy bueno para jugar Coop, si no este año no me pillaba PES, es más, esperaría hasta el PES de PS5.
Madridista19812597Hace 4 años13
@Juancaxao fifa es un juego de coches de carreras, que no te enteras Contreras
EDITADO EL 01-09-2019 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 4 años14
@Madridista1981 Créeme,lo se. Lo tuve 1 mes.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años15
Si el balón va al pecho la para con el pecho, no hay que darle a ningún botón, y si le das a rematar a un balón que va al pecho no remata porque no se puede, sería ridículo. Si lo que pides es que remate dando igual a qué zona del cuerpo llegue el balón estarías pidiendo que automatizara de tal manera los movimientos que sería un arcade total y no el pro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Por qué?

Hay 36 respuestas en Por qué?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL