Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por InazumaSombra628
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 939

FIFA 19: Ultimate Team: Vaya decepcion con Nazario prime

Pues vendi a mi mbappe toty y me lo hice para este último futchampions ya que no queria acabar fifa sin probarlo y la verdad es que muy caro por el nombre y tal pero in game... ufff no es que sea malo pero eusebio prime se lo come en todo rapidez tiro regate cabeceo.
Havertz también es mejor y mbappe TOTY también.
En fin realmente no me esperaba que fuera mejor que los TOTY pero me ha decepcionado el tiro le ha pegado muchas veces al palo algo que me ha llamado mucho la atención no sé si es asi o que a mi me ha salido rana.
Efff85Hace 4 años1
Pff te entiendo... digo no me paso cl  Nazario pero si Cruyff... vendí varios jugadores y me deshice de otros para hacer em super prime y hasta ahora no le encuentro el modo ... le puse química de alcon pero nada ..  ahí lo tengo sentado... y la verda me e enfrentado últimamente  a varios Ronaldos prime y si me an dado molestia... deberías de cambiarle el estilo de quimica... tal vez te funcione.
P4pul178Hace 4 años2
@Efff idem, me hice a cruyff super prime pensando que era una bestia, y termino siendo suplente de mi equipo, no vale la pena lo q cuesta, y esos no tengo gr
an equipo, así y todo ni titular lo pongo
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años3
@Efff
A ver que sinceramente ya el juego esta muerto y no quería quedarme sin probar a ningún jugador al menos termino fifa habiendo probado a los mejores jugadores.
Para mi el mejor delantero que he usado este año es eusebio... y con diferencia además 
PD: a cruyff era otro que queria hacerme siempre que me enfrento a ese cruyff me la lia
Nahum19853257Hace 4 años4
No entiendo cómo os puede ir mal cruyff moments, es el mejor jugador que he probado, eso sí tiene que jugar de mco por el centro, si no pierde muchísimo, yo le uso en una 4231 y es Dios.
1 VOTO
Clinjust479Hace 4 años5
Cruyff Moments está entre los 5 mejores del juego, si os va mal sois vosotros no el, no rayarse.
3 VOTOS
PirloForever2422Hace 4 años6
Pues para mi es el mejor del juego pero eusebio tambien es dios.
Efff85Hace 4 años7
@InazumaSombra si yo también pienso que eusebio es el mejor jugador que e probado .... lo digo pensando que es muy completo ... y esos 5 de pierna mala se notan si o si de donde le pegue.
Efff85Hace 4 años8
@Nahum1985 tal vez tengas razo  yo lo uso de mco derecho o izquierdo  porque tengo a Gullit  de mco centro... pero también siento que es muy lento ... no se si tu lo tengas con un estilo de química  diferente
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años9
Y al final qué mismo con Nazário ? Jajaja empezamos hablando del gordo y terminamos con el holandés.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años10
@SantiFIFA
Nazario no merece la pena.
Eusebio moments es el mejor DC del juego.
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años11
@Nahum1985
Tenia que haberme hecho a cruyff y no a nazario 
Tengo 1.8 millones intentaré completarme a cruyff para estos últimos dias probarlo
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años12
Cruyff 94 es el mejor del juego que he tenido ocasión de probar.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años13
Le puse francotirador y la verdad que mejoró.
Seguramente no lo notaba tan top por la compostura aunque sigue sin parecerme mejor que eusebio.
G-Nerone522Hace 4 años14
Si Nazario os va mal dejar de jugar a este juego chicos.
SantiFIFA3258Hace 4 años15
@G-Nerone
Mostrar cita
Si Nazario os va mal dejar de jugar a este juego chicos.
a mi me decepciona Ronaldinho Prime pero aún así me va bien con él, y hasta me parece divertido, y no creo que por qué Dinho no es lo que yo esperaba deba dejar de jugar al Fut? O si?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vaya decepcion con Nazario prime

Hay 20 respuestas en Vaya decepcion con Nazario prime, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL