Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Astral Chain
Astral Chain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Astral Chain
Por Altonius151
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 412

Astral Chain: Sincronización del audio

Hola gente!

Alguno nota que falla la sincronización del audio?

Es que he notado que los personajes dejan de hablar y sus labios se siguen moviendo.
Astral Chain, Nintendo Switch y Platinum Games
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años1
Te fijes en eso cuando el mismo desarrollador del juego no te lleva a fijarte en los labios tiene tela ..,yo a penas lo noto pero más que nada por que es algo habitual en los juegos cuando llevan un doblaje en varios idiomas más subtítulos más que puedes modificar la velocidad del texto y todo eso ,va acorde al patrón de de la velocidad del texto y por que la atención va al subtítulo ?es narrado más al estilo manga anime y todo eso ,tranquilo no es un fallo ,de hecho esta pulido de put madre deberían de aprender muchos desarrolladores que sacan los juegos mal ,si no te da tiempo se hace más pequeño pero la generación del bug es la leche .
1 VOTO
Altonius151Hace 4 años2
@Atari2600
Mostrar cita
Te fijes en eso cuando el mismo desarrollador del juego no te lleva a fijarte en los labios tiene tela ..,yo a penas lo noto pero más que nada por que es algo habitual en los juegos cuando llevan un doblaje en varios idiomas más subtítulos más que puedes modificar la velocidad del texto y todo eso ,va acorde al patrón de de la velocidad del texto y por que la atención va al subtítulo ?es narrado más al estilo manga anime y todo eso ,tranquilo no es un fallo ,de hecho esta pulido de put madre deberían de aprender muchos desarrolladores que sacan los juegos mal ,si no te da tiempo se hace más pequeño pero la generación del bug es la leche .
Es que soy muy quisquilloso jajajaja. Pero si, el juego es la puta leche en nesquik! Hacia tiempo que no me daban un frenetismo como este. Dejare ce fijarme en esos sensuales labios .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Astral Chain > Sincronización del audio

Hay 2 respuestas en Sincronización del audio , del foro de Astral Chain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL