Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Wsxxsw18011
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

No se nada de wow help me :D

Hola me e planteado empezar en wow pero no se nada del juego 

Mi problema es que no entiendo que se necesita para jugar no entiendo el tema de las expansiones del wow 

No entiendo si son necesarias para jugar al juego o no 

Yo me e intentado informar en videos pero algunos dices unas cosas como que tienes que comprar todas las expansiones y aparte pagar la subcricion 

Otros dicen que al pagar la suscripción puedes disfrutar del juego completo porque es como tener todas las expansiones 

Y muchas más dudas que se me plantean 

Si alguien puede ayudarme o mandarme algun foro o video en el que pueda enterarme de que se tiene que pagar si o si que es opcional y que es una expansión 

Porque una expansión parece como un juego aparte pero no estoy seguro además si así fuera no entiendo porque se llama expansión ya que una expansión es algo que se le expande a un juego 

Se me plantean muchas dudas si me podéis ayudar mi discord es elmister180#1504

Gracias de antemano.
Ghazpaxo26Hace 4 años1
Te recomiendo que uses la prueba gratuita , llegaras a nivel bajo pero comprobaras si te gusta.

Las expansiones son para subir cada vez mas nivel e ir a zonas nuevas.

Para jugar al juego" real" las necesitaras , puesto que el mejor contenido es a nivel maximo.
Yoare8127218Hace 4 años2
Si compras el juego ya te trae todas las expansiones ya sacadas, lo que tendrías que comprar son las siguientes que vayan saliendo.
Skapito35Hace 4 años3
Creo que hace falta recalcar que tienes que pagar por el juego YY después pagar mensualmente. Y obviamente cada que saquen expansión, debes comprarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > No se nada de wow help me :D

Hay 3 respuestas en No se nada de wow help me :D, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL