Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Astral Chain
Astral Chain
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Astral Chain
Por Sam-MEL4312
Hace 21 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 451

Astral Chain: Para los que piensen comprarlo.

Para los que piensen comprarlo.

Este tema no es para echar hate ni mucho menos, este es un gran exclusivo de switch y mis aplausos para Platinum por un titulo más de gran calidad.

Mi "problema" es que todos lo están tirando como un juego que obligadamente tienes que tener y que es la octava maravilla y tampoco es para tanto. El juego es genial, mezcla muchas cosas y es muy ambicioso. Pero no es para todos los públicos y por lo tanto no todos creerán que es un juegazo. Tiene muchos diálogos, cinemáticas, tutoriales y solo quiero que no les pase como a mi y les gane el hype, que al final no les guste y se arrepientan de comprarlo.

El próximo que me compre será el Link's Awakening que más que seguro que me lo pasare como crio, pero es porque me conozco la saga muy bien y se lo que voy a comprar. Un saludo a todos y a gozar de estas maravillas de juego.
EDITADO EL 01-09-2019 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sam-MEL4312Hace 21 días1
Añado que este juego me recordo mucho a RDR2 y auqnue son de generos muy diferentes (no los estoy comparando). Hubieron muchos que se lo compraron a ciegas y hasta la fecha ni llevan la mitad del juego.
Altonius175Hace 21 días2
Buen aviso. Este juego es increible pero no a todos les va a gustar. Para empezar si no te gustan los Hack and Slash no te lo pilles y si no te gusta leer demasiado ( Aunque tampoco es para tanto ), ya si que no. Si te gusta lo anteriormente mencionado, es tu juego.
1 VOTO
Anibus3089Hace 21 días3
Este juego es una maravilla dentro del género. Es un poco absurdo decir que si no te gustan los H&S que no lo compren. NBA 2k20 ya puede ser el mejor juego de deportes de la historia, que si no te gusta el baloncesto no te va a gustar el juego. Sinceramente agradezco que en este juego no todo sea luchar como en DMC o Bayonetta. Me gusta ese giro hacia la exploración, esos retos en los que tienes que usar las habilidades de las legiones o ese "backtraking" que te invita a revisitar misiones, no solo por superar puntuaciones sino por descubrir nuevas zonas y secretos que se quedan sin ver la primera vez. Ademas, como los combates están mucho más espaciados que en el resto de juegos del género se disfrutan más y se sienten más únicos. El combate es una genialidad, pero lo veo muy complejo, aunque con la práctica seguro que muchas de las acciones las haré de forma instintiva.
Además me he dado cuenta de que la disposición de los botones es un tanto extraña porque están pensadas para dividir de forma muy inteligente los comandos en el modo coop. 
El modo coop lo he jugado con un amigo y cuando se entiende es una pasada, los botones están pensados para que en modo coop los jugadores tengan que usar acciones de manera sincronizada. En modo coop la Legion sigue atacando de manera automática, lo cual al inicio parece raro puesto que ese jugador no tiene comandos para atacar, pero su función tiene tanto peso en el desarrollo del combate, que se agradece que no tenga que preocuparse de atacar, ya que tiene que leer el encuentro y gestionar , no solo el límite de energía, sino también ocuparse de la cadena, de rodear enemigos, de trazar rutas de salto, de los ataques combinados, de marcar a los enemigos, usar el Iris, recoge los cristales, ayuda al jugador a esquivar o acercase a los enemigos.... me ha gustado mucho. Lo único malo... la cámara, si ya en solitario da problemas, en coop es un horror.
1 VOTO
Atari26007361Hace 16 días4
Tiene puertas falsas como el dark soul ,es una pasada de juego ,es cierto pausado en investigación tiene cosas muy guapas ,para mi el juego es brutal .
Atari26007361Hace 16 días5
aunque muchos lo sabrán hay te venden cosas buenas ,puerta falsa tipo souls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Astral Chain > Para los que piensen comprarlo.

Hay 5 respuestas en Para los que piensen comprarlo., del foro de Astral Chain. Último comentario hace 16 días.