Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por ChicAFreeKGameR2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 397

Forza Horizon 4: Necesito vuestra ayuda y bastante consejo

Hola a todos. Desde siempre he sido jugador de ps4 y pago 60€ anuales por el online, pero siempre me han gustado los coches por lo cual desde que salió he querido comprarme la xbox one con el fh4. He estado informandome del juego y he visto que hay un paquete de coches, el bundle de fortune island, algo que se llama xone... Tras mirar precios de estas cosas y por cuanto me saldría la consola tengo muchas dudas. Necesito que me aconsejeis sobre que hacer y como funcionan los complementos del juego (xone, paquete de coches y fortune island) y si merecen la pena. Gracias.
ChungoN2Hace 4 años1
Buenas, aveh si no tienes una xbox pueees, yo te recomiendo que te pilles la s de 500 gb o 1 tb ( la de 500 es mas barata), y si es poco espacio pero t epuedes pillar discos duros externbos de 4 tb por 80 pavos o menos como hice yo y respecto al forza, pues para mi un juego al que le he echado muchas horas,si te gustan los juegso de coches, este buene tiene algo de simulacion, no tanta como el motorsports 7 o algunos otrsos simuladores (forza horizon 4 no es un simulador demasiado "bueno", esta mas echo para divertirte) al juego tienes miles de cosas que hacer y cada semana tienes miles d edesafios que completar para conseguir obejtos, coches, ropa... exclusivos y la verdad qu eyo con eso me pico, y respecto a los dlcs yo tengo los dos el forntune island, la verdad que es la hostia, si te gusta el drift es perfecto para ti, ya que todo el mapa que tiene son carreteras de drift y por no contar la opcion de que puedes conseguir 10000000 de creditos en desafios ( lo cual esta bastnate bien) y el dlc de lego pues pa echarte unas risas destrozando todo a tu paso y miles de desafios. y el tema de packs de coches, pues bueno tienes algunos especiales como los de james bond o los de la formula drift (coches obvios de dirft) mas los coches vips que incluyen cada dos semanas o cada semana, no recuerdo bien, por este tema no te preocupes ya que hay cientos de coches por no decir miles,y los dlcs bueno, son 20 euros cada uno yo los pille por separado y la verdad que lo he amortizado ya que tengo bastante tiempo jugado al juego y todavía me queda
en conclusión si te quieres divertir un buen rato el forza esta bastante bien, para mi gusto personal claro
si llegas a optar por compratelo mi id es ChungoN por si quieres echar alguna carrera o cualquier duda (normalmente estoy haciendo drift)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Necesito vuestra ayuda y bastante consejo

Hay 1 respuestas en Necesito vuestra ayuda y bastante consejo , del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL