Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Lucasmiko535
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 560

FIFA 19: Ultimate Team: El tiro de primera es la mayor mentiea de este juego

Bueno gente, en si el juego me ha gustado en muchas cosas, pero desde que pusieron el tiro de primera que van a parar todas al angulo, ha sido algo que el 95% de los goles que me hacen son asi. 
Todo el mundo busca el tiro de primera desde donde sea y como sea.
Que mentira inventaran en el fida 20 ?? En el 2018 fue el tiro raso, en el 2017 fue Musa jaja.
BadPlayer190144Hace 4 años1
Yo apuesto por los nuevos centros rasos, con el bote chetado.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años2
Piensa que esto es un negocio debe haber formas con las que meter gol fácil para que los usuarios que son “malos” no dejen de jugar.
A mi personalmente lo que mas me molesta es la clara manipulación que hay en la definición, hay partidos que te tiran 5 veces y te meten 5 y tú no paras de darle al palo o su portero es spiderman. Esa clara manipulación es lo que mas me jode.
4 VOTOS
Lucasmiko535Hace 4 años3
Si eso pasa, que tiras 20 veces y metes 1 y el eival patea 2 y metio 2.
Pero haya de eso, el tieo de primera es increible, todas al angulo, me frusta mucho que me hagan todos los goles asi.
Fedex51023Hace 4 años4
Y que me dicen de los rebotes después de un Tiro de esquina y que le caen todas al rival y te vuelven a rematar y tratas de sacar la pelota y todo lo que tocas le va al rival? O que te tocan fuera del área los 90 minutos sin que se la puedas quitar y yo intento eso y mis jugadores están por otro lado y no se acercan?
Verticalesdecai2520Hace 4 años5
Para mi lo peor de fifa 19 ha sido la croqueta. Es vomitiva. Sin perjuicio de la chetada de los tiros de primeras que también es para echarle de comer aparte...
Eminem888852Hace 4 años6
Estoy d acuerdo con ello, pero molan bastante y casi todos entran, pero aún estoy más d acuerdo con el compañero q dice lo d la croqueta, es muy muy asqueroso jugar contra gente q solo hace eso y encima le sumas el centro con el tornado apaga ya la consola.....
NostranachuS153Hace 4 años7
Lo que es una mentira es que puedas perder o ganar un partido por los servidores.

Personalmente, de siempre me ha gustado jugar rápido y tirar desde fuera del área. Que están rotos esos tiros? Si, pero simple y llanamente porque TODO el mundo tiene a TOTS y Cracks cedidos... con sus respectivas stats de tiro chetadas.

A mi hay muchos que no me entran ni poniendo en verde el
TF.

No se, de siempre fifa ha sido más arcade que simulador... y si la gente tradea y se hace equipones, pues habrá que compensar la cosa. Jajajaja


Un saludo.
1 VOTO
Lucasmiko535Hace 4 años8
Si es verdad, el pie a pie traspasa jugadores y el tornado es otra mentira. 
Pero bueno, el juego me gusta, me hace eso enojar eso. Espero que para el 20 mejores esas cositas.
Mariocamba3772Hace 4 años9
El centro de tornado y gol , el tiro de primera , la croqueta, el corner primer palo presión constante , el kikof o como se llamé, el gol minuto 1, 45 , 90, 105, 120 , y seguro que se me olvida alguno y esperáis que FIFA 20 no tenga ningún bug Glitch o como se quiera denominar a todas las jugadas chetadas que te ofrece el juego . Edito se me olvidaba servidores pésimos y la lacra de los FIFA points y si quieres competir métele pasta y luego vive cerca de algún servidor aprovecha todos los bugs que te ofrece el juego, es tan triste como todo esto .
EDITADO EL 01-09-2019 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
OldGamerZX407Hace 4 años10
@Lucasmiko @Mariocamba 
El tiro de primera es asqueroso y especialmente cuando le viene de espalda o se gira. Lo peor es que hay gente que lo hace a propósito. Teniendo opción de tiro la pasa para chutar de primeras con otro. No tiene lógica ninguna. Yo siempre he jugado para acomodar mi jugador y perfilarlo con la pierna buena y resulta que es más sencillo pegarle como sea conforme te llega.

Y lo de los goles en los inicios/finales de tiempo.... No sé yo, eh? Se dan, está claro que se dan, pero que tiene que influir el factor handicap. Lo explico: Dos situaciones:
-En la última jugada del partido, para marcar yo el 3-2 definitivo se encuentra un balón volando en el área Raúl Prime de cabeza, sin portero, con la única oposición de un defensa que va muy tarde para disputar el salto de cabeza... ¡en el área chica! y remata tan sumamente flojo que le da tiempo a llegar otro defensa. Me tuve que ir a la prórroga y perdí en los penaltis.
-Última jugada del partido, corner en contra. Siempre tengo más que controlado el córner al primer palo. El rival lo lanza al primer palo hacia Werner, con Marcelo por delante (que no es el que controlo porque no es bueno de cabeza) y Dumfries (que hasta la propia máquina me lo pone junto al portero en ataque para rematar los córners, es decir, el mejor rematador de cabeza del equipo) que está defendiendo el primer palo lo quito del palo para ponerlo prácticamente a la par que Werner. Bueno, pues en la repetición se ven las 3 cabezas juntas y el que llega es Werner. De Gea estaba en el primer palo y le de la lipotimia con De Gea tirándose hacia atrás tipo Neo en Matrix...   

El gol en el descuento entra.... si la máquina quiere. Hay veces descaradas en que la máquina no quiere que entre a gol y la manda al larguero/palo en las situaciones más inverosímiles. Ayer Raúl intercepta un pase hacia el portero en el área contraria (no sé qué hizo el rival, la verdad) y en la línea del área chica dispara al larguero, el portero se había tirado y menos mal que cogí el rechace propio antes que un rival... La última vez que tuve la opción de meterme con el balón en la portería dentro sin chutar lo hice, porque es que no me fío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El tiro de primera es la mayor mentiea de este juego

Hay 10 respuestas en El tiro de primera es la mayor mentiea de este juego, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL