Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Celso22679
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 544

Red Dead Redemption 2: Flipando

Cuando creía que este juego no podía sorprenderme más, llego a Saint Denis una ciudad enorme y cargada de detalle. Y nada eso era todo, solo quería compartir esta experiencia 
EDITADO EL 01-09-2019 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Flipando me dejas con la tontería que teneis algunos jajajaj

Me pase el juego y ni me dí cuenta de una rascada de nada.
1 VOTO
Celso22679Hace 4 años2
@Maxpower55
Mostrar cita
Flipando me dejas con la tontería que teneis algunos jajajaj Me pase el juego y ni me dí cuenta de una rascada de nada
Yo estoy acotumbrado a jugar a 60fps estables mayormente y noto enseguida los bajones.
EDITADO EL 01-09-2019 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@Celso
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Flipando me dejas con la tontería que teneis algunos jajajaj Me pase el juego y ni me dí cuenta de una rascada de nada
Yo estoy acotumbrado a jugar a 60fps estables mayormente y noto enseguida los bajones.
am pues muy bien jejeje y por eso notas mos 28 fps? Jajajaja en fin...yo tb juego a juegos a 60fps estables y todo lo que quieras pero joder...abrir un tema para esto
Celso22679Hace 4 años4
@Maxpower55
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Flipando me dejas con la tontería que teneis algunos jajajaj Me pase el juego y ni me dí cuenta de una rascada de nada
Yo estoy acotumbrado a jugar a 60fps estables mayormente y noto enseguida los bajones.
am pues muy bien jejeje y por eso notas mos 28 fps? Jajajaja en fin...yo tb juego a juegos a 60fps estables y todo lo que quieras pero joder...abrir un tema para esto
El tema no va de fps exactamente, es solo que este juego me ha impresionado mucho gráficamente y la ciudad esa es una pasada. PD: Ale ya lo he cambiado. Si algún moderador lo ve que lo borre y ya está.
EDITADO EL 01-09-2019 / 17:32 (EDITADO 3 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
Jajajajajajja vaya tela...si es que..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Flipando

Hay 5 respuestas en Flipando, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL