Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 801

PES 2020: No anunciarán nada de myclub? Leyendas nuevas?

Hola gente tenía unas ganas de comprármelo, la demo me ha encantado, la nueva Liga Master tiene muy buena pinta pero tengo muchas dudas, decían que el 28 iban a hablar de myclub y no han dicho nada al respecto. 

Jugué al lite en julio y ya no había nada pero estaba bien. Siendo casi lo mismo... 

Hay eventos cada semana? Qué recompensas suelen dar? Las leyendas las irán diciendo cada par de meses? Hay torneos de cooperativo? El coop es el modo más divertido. Gracias.
XanketeSan1192Hace 4 años1
Solo te puedo responder sobre lo que había en el 2019. Lo mejor era que te ibas armando tu equipo, incluso te podías hacer equipos con diferentes estrellas/niveles y buscabas competir contra gente como tu. Los jugadores que no tenían hueco en tu plantilla top, perfectamente continuaban siendo válidos en 3-4*.

Quitando eso, poco más te daba myClub en individual. Todo se basaba en jugar partidos de rankeo continuamente, y completar desafíos semanales, que al final siempre era más de lo mismo y te los hacías en 1 hora máximo.

MyClub en Noviembre ya cansa si no eres de los que se esfuerzan en subir en la clasificación. A base de POTW y farmeo, en nada ya tienes un equipo top. Los usuarios venimos reclamando más modos de juego, torneos, desafíos... cosas para hacer, vamos, jugar de continuo en rankeo aburre.

Lo mejor es myClub coop. Te creas un clan y juegas con tus amigos. Te cambia el juego completamente.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años2
No seré yo quien diga que es un pes17.2 pero al final lo e dicho “como Guardiola”  este año menos novedades aún y mala crítica por lo que veo lo de “continuista” no va a ser casualidad este año.
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años3
@XanketeSan gracias es que yo ya me cansé de Fifa hace meses y no me gustaría que me pasase como en Pes 16 y 17 que al mes y medio ya me aburrí

Esperaba innovación en myclub 
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años4
@Madridista1981 una pena porque la jugabilidad me encanta y que no hagan caso a la comunidad... No cuesta nada poner 2 modos de juegos más..
Xetorg18274Hace 4 años5
Si aguantas hasta el día 10 para ver las impresiones de los que ya lo hemos reservado.

Pero vamos que si has probado la demo yo no tendría ninguna duda.

Disfrutar cada partido jugando al fútbol de verdad no tiene precio.
1 VOTO
Owen871113Hace 4 años6
Me parece a mi que el año pasado renovaron el my club, y este año toca la liga master junto el mach day.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 4 años7
Lo unico por el momento arshavin y camoranesi como leyendas nuevas . En cuanto a novedad machatday mas nada . Todo huele a que no cambiara nada ojala no sea asi.
1 VOTO
Doggitto368Hace 4 años8
Si tuviera mercado..... Eso seria un buen aliciente... Pero mercado entre nosotros...
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años9
@Xetorg18 Si si, no tengo dudas. Realismo puro. A ver si es día 10 ya  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > No anunciarán nada de myclub? Leyendas nuevas?

Hay 9 respuestas en No anunciarán nada de myclub? Leyendas nuevas? , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL