Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Pocket Edition
Por SlendyUwU1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 823

Minecraft: Pocket Edition: Bug, glitch o de que se trata? :/

Les explico, yo tengo un mundo en minecraft que antes no veía que presentara algun tipo de fallo, tengo una beta de la 1.13.0.4, el caso es que me sucede algo extraño:
Por situar un ejemplo, ayer estaba yo caminando para explorar por ahí a ver si encontraba alguna otra aldea, veo algo chapoteando en el agua (más exactamente las gotas como si el agua salpicara en un punto especifico) y me acerqué a ver, creyendo se trataba de un ahogado tomé mi espada y golpeé al punto donde veía las gotas, y me empieza a atacar algo con bolas de nieve desde ese punto en el agua... eso es lo que pasa, entro al agua a ver y no veo nada, pero siguen atacandome esas bolas de nieve, como si fuese invisible. También me ha sucedido ocasiones anteriores donde estoy caminando y algo me ataca pero no veo nada, ni siquiera rastro de un esqueleto.
También cuando "atacas" a ese algo, puede darte la opcion abajo de "abrir", como con un cofre, pero no hay nada, y una vez lo abres arriba dice "Desconocido", puedes meter y sacar cosas a gusto, y si lo vuelves a atacar después de eso, sale esa especie de humo o partículas blancas como cuando matas un mob ya saben, o cuando aparece uno con el spawner.

Pensaba que era un error de mis texturas, pero ayer jugué con otra persona y pudo ver que era lo que pasaba; algo a destacar es que cuando él lo "golpeaba" lo empezaba a atacar a él con esas bolas de nieve, y no es reconocido como un monstruo puesto que pusimos una cama al lado de esa cosa y dejaba dormir.

No sé de que se pueda tratar, he pensado en la posibilidad de que sea una llama o alpaca, pero no explica lo del cofre ni las bolas de nieve, además no he domesticado ninguna ni nada por el estilo; tampoco es un muñeco de nieve porque no he creado ninguno; y comprobé de que no se trata de un gracioso porque no aparece que se haya unido alguien a la partida, y cuando miro jugadores en mi mundo no hay nadie aparte de mi.

Lo más extraño de todo es que intenté que me matara, para que me apareciera bajo que nombre está reconocido, y lo que salió fue "Desconocido ha asesinado a...(mi nick). De verdad no entiendo nada, si alguien sabe que pasa por favor digame :c.
1 VOTO
CelestialMech53Hace 4 años1
Comunidad dedicada a encontrar soluciones a problemas de minecraft.
Puede que encuentres la respuesta a tu problema.
Tenemos enlace a una Comunidad de minecraft con servidor (por si tambien quieren un lugar donde jugar)
https://discord.gg/zqDFCxp
Tambien puedes contactarme por privado, discord: CelestialM#5011
LucyPrsm1Hace 3 años2
Mmm a mi me pasa algo similar pero en Java Edition en la version 1.16.1, yo me estaba llendo a minar y pues me ataco un Mob creo invisible la verdad no estoy tan segura de lo que era pero no me llego a matar, es algo raro ya que en la version 1.16.4 no me pasaba tan seguido, has llegado a solucionarlo o sabes algo sobre eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Pocket Edition > Bug, glitch o de que se trata? :/

Hay 2 respuestas en Bug, glitch o de que se trata? :/, del foro de Minecraft: Pocket Edition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL