Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por JosanMajorQ12
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1049

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Organizar torneos online CTR

Llevo tiempo sorprendido de que nadie haya organizado un torneo online de CTR teniendo en cuenta que hay una gran comunidad tanto aquí como en el juego en general, mucha gente juega online, es muy buena y hay muchos circuitos y opciones de personajes como para hacer algo interesante ya sea por categorías (principiante, intermedio y avanzado), por divisiones (con ranking con ascensos y descensos tras cada torneo) incluso con los vídeos de cada carrera subidos a YT y comentados porque al fin y al cabo teniendo todas las perspectivas de cada jugador se puede montar y sin mucho esfuerzo queda algo increíble. Por eso me gustaría saber si estaríais dispuestos a participar (y a aportar ideas) en un hipotético futuro torneo.

Hay varias opciones sobre las categorías de los personajes y ascensos y descensos y tal que dependería del numero de gente que se apuntara pero he pensado lo siguiente:

[center][i]- Poner un maximo de 16 participantes (8 en un grupo y 8 en otro), de momento, y hacer 2 torneos con los mismos circuitos etc y de ahi para el próximo torneo dividirlo en 2 divisiones (los 8 primeros van a la división 1 y los 8 últimos a la división 2) así se intentaría igualar todo mas. Es evidente que en el primer mini-torneo habrían cosas como que el 1º le saque mucho al 8º y cosas así pero para eso se haría esos torneos "clasificatorios" para que los siguientes sean lo mas justo posible (dentro de que, teniendo en cuenta que el juego tiene los potenciadores que te pueden fastidiar seas lo bueno que seas, el mas rápido puede no ganar y tal pero por lo general los que son buenos acaban arriba)

- El primer torneo "clasificatorio" (para decidir las divisiones) sean carreras en 4 circuitos divididos en 2 días (2 carreras el sábado y 2 el domingo por ejemplo) y a partir de los resultados se saquen las divisiones.

- Cuando ya tengamos división 1 y 2 se organizarían los circuitos del torneo que se podría sacar de una super votación donde la gente elegiría que circuitos quiere ver (tanto participantes como no participantes podrían votar) y se podrían habilitar un numero X de fechas que serian las carreras (por ejemplo, 8 o 10 o las que fueran)

- Cada jornada de Gran Premio (podríamos llamarlo así) se podría correr dos circuitos en un mismo día teniendo en cuenta que las carreras no duran mucho. De esta manera si son 10 carreras por "temporada" se completaría cada temporada en 5 semanas si se hacen 2 carreras cada semana (sábado y domingo)

- Los puntos que se repartirían serian estos:
1º - 25
2º - 18
3º - 15
4º - 10
5º - 8
6º - 6
7º - 5
8º - 3

- Habria que decidir una hora y días fijos para las carreras (Ejemplo: Sábado y domingo a las 18:00 hora española) 

- Para ascensos y descensos: Los dos últimos de la primera división descenderían y los 2 primeros de la segunda ascenderían

- Podría haber libertad total de elección de todos los elementos del coche (carrocería, pintura, rueda y pegatina, ya que no afecta en nada al juego) aunque los personajes habría que decidir si es mejor que haya también libertad o si la primera división se obliga a usar personajes de la categoría avanzado y los de la 2 intermedios y la futurible división 3 principiantes (para hacer algo equivalente a lo que ocurre con moto 3, moto 2 y moto gp), eso habría que debatir que seria mejor para el espectáculo y para los participantes (cualquier variación de un atuendo del corredor estaría permitida, lógicamente)[/i][/center]

No se me ocurre que mas podríamos debatir pero seguro que vosotros tenéis mas ideas que a mi se me pasan, me gustaría saber quienes estaríais dispuestos a participar. Sería sencillo, todos los agregaríamos a amigos y mediante salas privados invitamos al de nuestra categoría y se corre la carrera. Sería obligatorio grabar cada uno su carrera y el podio para luego sacar el vídeo y que todos la vean (yo me comprometo a cada semana montar el vídeo de la carrera e incluso comentarla, puede quedar muy divertido y ser un aliciente para la competición.

¡Espero que haya bastante participación y os animéis a colaborar opinando y aportando ideas!
EDITADO EL 03-09-2019 / 03:11 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Jcd0r136Hace 4 años1
Yo me apunto!!
JosanMajorQ12Hace 4 años2
A ver si se apunta más gente!
VidalCOD1285Hace 4 años3
Hacer un torneo justo ahora donde el juego está desbalanceado? Supongamos que los participantes tengan un nivel de jugabilidad similar... 

Que alguien me diga que item sirve para alcanzar al que va en primer o segundo lugar. En el juego actualmente solo te da bombas, cajas y pocimas. Las bombas y misiles los lanzas al azar ya que tu rival va medianamente separado de ti y no existe item que te dé la oportunidad de remontar la partida ya que los aku aku, orbes y relojes ya casi poco salen.
JosanMajorQ12Hace 4 años4
La idea es hacer un torneo para jugar online unas cuantas carreras bien ordenadas y poder ver luego las carreras con los mejores momentos y todo eso, el juego va a seguir teniendo fallos hagamos el torneo o no. 

Si pudiésemos sacar un mini torneo de prueba se podría llegar a ver si merecería la pena y salen carreras divertidas.
Mileto93283Hace 4 años5
Igual participaría. 
El tema que estoy justo arreglando problema con el WiFi y la ps4 que se desconecta de la nada ( solo con la ps4) , pero podría usar cable para el torneo y así irme a la segura.

Y el otro tema es la hora. Soy de Chile hay bastante diferencia de hora con España xd.
Uh212Hace 4 años6
Yo me apunto, estaría bien organizarlo bien y de ser posible hablarlo con Youtubers del juego y más gente.
JosanMajorQ12Hace 4 años7
Perfecto! Cada vez nos faltan menos para hacer el primer mini-torneo.
Ruedas3131Hace 4 años8
A mi me gustaria unirme siempre y  cuando el horario me lo permitiera y si fueramos mas pues se podrian ir haciendo mas divisiones para tener mas rango segun tecnica. Un saludo.
AngeLiitooh520Hace 4 años9
Yo me apunto!
JosanMajorQ12Hace 4 años10
Somos 6 con 2 más hacemos el primer mini torneo !
Uh212Hace 4 años11
Decirme vuestra cuenta si queréis para jugar con vosotros.
Lex2130Hace 4 años12
Buenas, me parece una excelente idea la del torneo.

Si aún se puede dejo mi id:

alejandro_alb322.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Organizar torneos online CTR

Hay 12 respuestas en Organizar torneos online CTR, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL