Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por XXSERRCHXx3
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 212

ARK: Survival Evolved: Nuevo server de ark para xbox one

The last-alien :es un nuevo server únanse las primeras dos semanas estará por 40 y después por 20 el pvp será los fines de semana también cuenta con grupo de fb the last alien. 
 pd:yo no soy el admin.
Codilong9Hace 4 años1
Si buscáis un muy buen server a qui lo tenéis: Arkaikos, un server pvp/pve tiene,un maravilloso admin que no hace admin abus, un poblado pve para los nuevos ,un kit que lo pedís a teclat y decís que venís de parte de codi y os da un regalado tanbien, cada sábado un evento, hasta tiene una pagina internet para todas las reglas y las compras, no hay nada mejor que este server: Arkaikos el mejor server y si eres nuevo el admin te enseña a jugar Arkaikos unoficial pcsesions No os olvidéis arcaicos el mejor server Arkaikos
Codilong9Hace 4 años2
Si buscáis un muy buen server a qui lo tenéis: Arkaikos, un server pvp/pve tiene,un maravilloso admin que no hace admin abus, un poblado pve para los nuevos ,un kit que lo pedís a teclat y decís que venís de parte de codi y os da un regalado tanbien, cada sábado un evento, hasta tiene una pagina internet para todas las reglas y las compras, no hay nada mejor que este server: Arkaikos el mejor server y si eres nuevo el admin te enseña a jugar Arkaikos unoficial pcsesions No os olvidéis arcaicos el mejor server Arkaikos
Evilnicolas76Hace 4 años3
@Codilong
Mostrar cita
Si buscáis un muy buen server a qui lo tenéis: Arkaikos, un server pvp/pve tiene,un maravilloso admin que no hace admin abus, un poblado pve para los nuevos ,un kit que lo pedís a teclat y decís que venís de parte de codi y os da un regalado tanbien, cada sábado un evento, hasta tiene una pagina internet para todas las reglas y las compras, no hay nada mejor que este server: Arkaikos el mejor server y si eres nuevo el admin te enseña a jugar Arkaikos unoficial pcsesions No os olvidéis arcaicos el mejor server Arkaikos
Me he unido al server, pero llevo dos días para contactar con algún admin para que me meta en el pve, y para la tienda, sabes cómo me podría poner el contacto? El server está muy bien, y creo que tiene muy buenas ideas, lo de poder comprar algunas cosas para ahorrar miles de hora de farmeo es increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo server de ark para xbox one

Hay 3 respuestas en Nuevo server de ark para xbox one, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL