Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por RA7HALOS1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 112

Gears of War 4: Problema interfaz en el modo horda

Hola, e buscado en todos lados pero no e encontrado la solución a ningún problema parecido al mío, ayer me pase la campaña del juego y me metí por primera vez al modo horda, me di cuenta de que cuando cogía un objeto, no me aparecía el botón al que debía darle, además tampoco me aparecía el icono de la parte superior derecha el cual te indica el arma y la municion que llevas, pero lo peor es que cuando Iva a apuntar, no me aparece el símbolo que indica donde se está apuntando, probé a reiniciar el ordenador, me metí en todas las opciones del juego e incluso desinstale el juego, y sigue sin solucionarse, pero solo me pasa en el modo horda y el enfrentamiento, en él campaña puedo jugar bien, no tengo ni idea de que puede ser, ya lo e probado todo y sigo igual, es que no tiene sentido, les agradecería que me ayudaran, si quieren alguna información más escríbanme por favor, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Problema interfaz en el modo horda

Hay 0 respuestas en Problema interfaz en el modo horda , del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL