Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Princepersia351
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1012

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Cual es mejor el undernightmare o el red dead redemption normal??????

Quisiera saber cual de los 2 es mejor porque oienso comprarlo para xbox 360 y no se cual es mejor porfavor diganme 
Guismo219Hace 13 años1
Yo te recomiendo los dos, el normal es mas largo mas completo y la historia esta muy bien y el de los zombis es muy divertido. lo mejor es pasarse el normal y luego el otro, seguro que te gusta es un juegazo. saludos 
Afri83257Hace 13 años2
Yo tb te recomiendo los dos, es una expansion del red dead redemption

opero si tienes que elegir comprate el red dead redemption, es mucho mas largo y te compensara mas.
Princepersia351Hace 13 años3
Gracias por su ayuda 
Princepersia351Hace 13 años4
Comprare el normal y luego el otro.
Topequera9876Hace 13 años5
UNDEADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NIGHTMREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK si.
Princepersia351Hace 13 años6
Ya compre el normal y es excelente despues comprare el undead nightmare.
ARCO196414Hace 13 años7
@Topequera9
Mostrar cita
UNDEADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NIGHTMREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK si
hola kisiera saver como suvir de nivel mi parfil en esta pagina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Cual es mejor el undernightmare o el red dead redemption normal??????

Hay 7 respuestas en Cual es mejor el undernightmare o el red dead redemption normal??????, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL