Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Surkn3138
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 251

Red Dead Online: Os funcionan...? (Resuelto)

Buenas a todos, bueno veréis, hoy estaba echando un rato cazando cuando me dió por probar a poner cebos. La cosa es que hace tiempo los usaba de vez en cuando, y funcionaban relativamente bien. Pero hoy no hacían nada. Pareciese que nada más ponerlos se esfumaban del mapa. He esperado un buen rato y no aparecía ningún animal. Sabéis si están bugueados? O estoy haciendo yo mal algo? 

Edit: Pues al final parece que no están bugueados. He vuelto a probar y me he llevado unas cuantas buenas piezas, un alce incluido. No sé a qué se debe, pero aveces parece que funcionan y otras no, además que parece que hay que estar en la zona durante un rato, no sirve con llegar y ponerlos. Al menos esas han sido mis impresiones.
Un saludo!
EDITADO EL 02-09-2019 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
NAXO-MSK1031Hace 4 años1
Yo siempre que lo pongo esperando coger un jaguar o algo bonito, me aparecen 2 coyotes toca pelotas comiendose mi cebo jaja putos, desistí...
Surkn3138Hace 4 años2
@NAXO-MSK Si, a mí ayer me venían caballos que no les sacas nada  Eso sí, el alce lo pillé con un cebo potente, supongo que según la calidad del cebo así será lo que viene...

Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Os funcionan...? (Resuelto)

Hay 2 respuestas en Os funcionan...? (Resuelto), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL