Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JuniorLR3
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 245

Ayuda por favor, no me inician los juegos de xbox

Hola,una pregunta me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con mi xbox s. La compré hace un par de días y ahora me aparece un error al iniciar los juegos que tiene, este error me abarca casi todos los juegos. El error: "se produce el error 0x803F9006 al abrir un juego o una aplicación".  Y el hombre que me vendió este xbox no tiene la cuenta del propietario anterior, por eso no puedo recuperar a aquel correo ni nada del usuario anterior. Pero a el funcionaba bien todos los juegos, esto tiene solución?
Yoare8127218Hace 4 años1
@JuniorLR como sabes que a él le funcionaban todos los juegos? Lo viste tu mismo?
JuniorLR3Hace 4 años2
Se que le funcionaban los juegos,ya que tiene logro de los mismos hace 2 semanas.
JuniorLR3Hace 4 años3
@Yoare81
Mostrar cita
@JuniorLR como sabes que a él le funcionaban todos los juegos? Lo viste tu mismo?
Se que le funcionaban los juegos,ya que tiene logro de los mismos hace 2 semanas.
OOJaCieLOo6Hace 4 años4
Es usada? Los juegos ya los traia intalados, si es asi.
Es probable que el error se deba a que el juego que intentas iniciar no te pertenece. Por lo tanto no lo podras jugar si no tienes la cuenta con el cual compraron ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda por favor, no me inician los juegos de xbox

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor, no me inician los juegos de xbox , del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL