Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ancestors: The Humankind Odyssey
Ancestors: The Humankind Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ancestors: The Humankind Odyssey
Por BigPiso7
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9511

Ancestors: The Humankind Odyssey: Reclutamiento de otros homínidos

Quiero dejar por aquí las posibles necesidades que pueden tener. De base sabemos casi todos que necesitan alimentos o curas para sus problemas. 
Yo conozco la solución a algunos de esos problemas excepto uno, así que espero servir de ayuda y que alguien me ayude también con el que desconozco:

-Envenenamiento: las dos posibilidades que he encontrado de momento y he podido usar son los Caracoles gigantes y La miel. (Para la miel si no sabes obtenerla necesitas coger hojas secas y modificarlas para obtener el palo, después te acercas a una colmena y te permite introducir el palo)

Dolor de barriga y/o sed: se cura bebiendo y la única manera que conozco de hacer beber a otro mono (al menos en el early game) es con un coco abierto que se obtiene de dos maneras, directamente golpeandolo con una piedra cuando está verde o golpeandolo con una piedra afilada cuando lo has pelado (recomiendo la primera opción que requiere de menos tiempo)

-Estar "colocado" : sucede con algunas bayas como las primeras que nos encontramos y otros alimentos. Nos producen un estado similar a la borrachera en otros juegos y de momento que yo recuerde se soluciona con hongos. 

-Sangrado: este es el más letal y la única que no se cura con el tiempo pero al mismo tiempo más sencillo de curar. Tan solo con cola de caballo modificada basta. Aún no me he encontrado con el caso así que  podría ser necesario la pasta o ungüento (para obtenerla es necesario modificar la cola de caballo YA MODIFICADA con una piedra muescada que no es ni la obsidiana ni la que se afila)

Rotura de huesos: se cura comiendo cola de caballo o las hojas rojas que dan unos pequeños arbolitos.

Miedo: este es el que desconozco por.completo ya que me ha sucedido recientemente y no he tenido tiempo de ponerme a investigar como ayudarlo. Se me ocurre que se puede arreglar eliminando la amenaza que lo está asustando pero de momento solo he podido ahuyentar a la posible amenaza (ni siquiera estoy seguro de si se trata de eso)
El homínido se limita a cubrirse la cabeza con miedo y a mirar para todos lados. No permite ninguna transferencia de objetos ni se presenta herido o con dolencias.

Muchas de las opciones no son las únicas aunque en algunos casos podrían ser las más efectivas. 
Estaría encantado de leer consejos u otros métodos y sobretodo si alguien me ayuda con el tema del hominido asustado.
Leofz1Hace 4 años1
Cuando los hominidos estan asustados tenes que ahuyentar o matar lo que lo esta asustando y despues te acercas y tenes que calmarlo con un minijuego de esos(ay que darle justo cuando le tocas el hombro)
BigPiso7Hace 4 años2
All final lo comprobé por experiencia propia jajaja se trata solo de evolucionar, tras la primera evolución te da la opción de calmarlos como has dicho, pero antes de eso no se puede aunque ahuyentes al enemigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ancestors: The Humankind Odyssey > Reclutamiento de otros homínidos

Hay 2 respuestas en Reclutamiento de otros homínidos , del foro de Ancestors: The Humankind Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL