Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por ZpGWise2
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

Edad de lectores

Hola gente   mi pregunta es ¿a que edad creen que empezaron a leer mangas o ver animes?. Y porque creen que tienen este gusto por esto. Puede ser tan simple como lo hago por gusto, pasar el tiempo o porque encontraron en el manga a anime algo mas que otros tipos de entretenimiento no les pudieron ofrecer.
En mi caso me a dado algo que la televisión no me puede dar entretenimiento de muchos géneros al cual puedo ver y ser entretenido cuando quiera donde quiera.
Gracias por sus respuestas.
ZpGWise2Hace 4 años1
Por cierto tengo 22 y leo desde los 16 
Prarax2492Hace 4 años2
Tengo 19 y creo que empecé a los 15.
Simplemente era entretenido, aunque extremadamente repetitivo y en su mayoría, con el fin de cumplir con las fantasías del publico otaku.
Antes me veía el primer capitulo de casi todas las series que se emitían por temporada (si me llamaba la atención), pero para este punto sólo veo algo que realmente tenga prestigio o que me interese por conceptos/apartado técnico, sin mencionar que desarrollé un particular gusto por esto ultimo; la animación y su proceso a nivel técnico.
FOB3X8603Hace 4 años3
Con los 14 ya empecé con el maga, pero con el anime ya lo veia desde muy pequeño cuando era la época dorada de Cartoon Network....del que mas recuerdo con mucho cariño es Card Captor Sakura...además de Corrector Yui, Dragon Ball Z, Rurouni Kenshin...entre otros.
Pedrojpet4Hace 4 años4
Yo me quedé con el cómic clásico, empecé como a los 8 o diez años, aunque el manga no era lo que es ahora. tengo 45 y casi ya no leo comics, muy de vez en cuando. en mi época estaba mazinger z, comando G que hay una peli de hace poco y otros dibujos japoneses tipo heidi y cosas así.

luego empezó a evolucionar a los 90 con los caballeros del zodiaco etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Edad de lectores

Hay 4 respuestas en Edad de lectores, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL