Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Aldotl8
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

Stars Wars Battlefront 2 2015: Bloqueo y resistencia

Cambiaron mucho el bloqueo y la resistencia de los héroes  o soy yo? me parece malisimo el bloqueo es una puta mierda y con yoda mas,apenas puedo bloquear sin que se me gaste toda la resistencia, lo genial era que luego me enfrentaba yo contra 4 heroes y me la pelaban ahorita apenas puedo con 1,tambien creo que luke lo super chetaron y sin mencionar que todos pueden ver cuanta resistencia tienes , acaso les gustan todos estos cambios? Yo me considero muy buen jugador pero con estos cambios no puedo hacer ni mierda que rabia.
1 VOTO
Pin8-Pon54Hace 4 años1
 la era del spam de golpes ha llegado a la galaxia.

Es horrible el sistema de bloqueo y resistencia actual. Sobretodo porque es casi inexistente. Solo puedes bloquear de frente pero frente perfecto. Si te da un poquito de lado te jodiste. Además de que la resistencia se agota enseguida y como no hay rebote al bloquear solo tienen que hacer spam de golpes y si no puedes esquivar o tienes menos resistencia que el rival te jodiste sin prácticamente oportunidad. Ahora conviene más atacar con spam de vuelta que bloquear.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 4 años2
Es una BASURA

Un machacabotones

Hora de probar Arkham Knight y Blair Witch

P.D.: Si antes en Héroes y Villanos solía emparejarme con jugadores bastante malos... 
Desde esta actualización es como jugar solo.... 
Le das a un chimpancé el mando y yo creo que juega mejor.
EDITADO EL 03-09-2019 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordEscanor91Hace 4 años3
Pues así va el juego. Tengo que decir que tiene sus momentos.

A veces va bien pero de repente pasa algo y te fastidia.

Con la stamina no sé qué han hecho. Después de tocarla 774 veces pues es normal que la hayan dejado mal. Antes de lo del rebote estaba bien. 

Lo que me molesta es que falla muchísimo. Desde no bloquear disparos hasta no bloquear ataques de la Fuerza.

Lo más importante es adaptarse y darse cuenta de que ya no se puede usar como antes. El único que puede bloquear con más o menos normalidad es Kenobi.

Ah y por favor... que los Jedi puedan bloquear disparos de droideka... es desesperante.
Aldotl8Hace 4 años4
Pues me alegra saber que no soy el unico que no le gustan estos nuevos cambios, la verdad no creo que lo mejor sea acostumbrarse ya que no tiene nada de equilibrio el juego,yo espero que realmente cambien esto rapido porque sinceramente me aburre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Bloqueo y resistencia

Hay 4 respuestas en Bloqueo y resistencia, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL