Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 1690

Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados

[b]Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados[/b]
El videojuego de PS4 iba a dejar de vender el título y sus DLC el 31 de agosto, pero se adelantó 24 horas sin previo aviso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196541/sony-adelanta-un-da-la-eliminacin-de-driveclub-y-provoca/]Leer la noticia: "Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados"[/url]
DriveClub, Sony y Evolution Studios
Sergimick265Hace 4 años1
Que falta de respeto!
Painrinengan15644Hace 4 años2
[i]"Soy un gran fan de PlayStation, pero Sony ha cruzado el límite en este caso".[/i]

[b]Bueno bueno bueno, espero que el que haya dicho eso no pague PlayStation Plus porque como se entere del online de pago se suicida.[/b]
28 VOTOS
Asier08935Hace 4 años3
Personalmente me parece un poco absurdo montar semejante polémica por dejar de vender el juego un día antes siendo sino me equivoco el estudio de ellos. Creo que la gente a través de internet monta o genera polémica gratuitamente solo por diversión o por molestar en vez de hacer medida de presión cuando realmente es necesario. En fin una pena.
8 VOTOS
Greenplayer7193Hace 4 años4
Si te quejas es porque sabías la fecha en la que lo iban a quitar. Y si lo sabías y aun así has decidido esperar al último día, te lo tienes un poco merecido la verdad.
59 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años5
Y ni hacen oferta antes de sacarlo de la venta o dan la versión completa con el plus como hace la competencia con los Forza cuando los van a retirar...

El cierre de Evolution y ésto son las mayores cagadas que ha tenido Sony en ésta generación sin duda.
11 VOTOS
GTA3453415200Hace 4 años6
Lamentable.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años7
Sony intentando que la gente olvide este juego.......
Espero que estén o tengan pensado seguir con otra saga de conducción más árcade, para acompañar a Gran Turismo.

Todavía recuerdo lo que me sorprendió cuando enseñaron Motorstorm por primera vez:
10 VOTOS
Ronnie9924Hace 4 años8
Para vosotros, jugadores 
2 VOTOS
Banqueri16223Hace 4 años9
Han pasado 5 meses desde que avisaron... Y me vas a decir que tenías pensado comprarlo en el último segundo o que? Vaya tontería...
17 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años10
Los dramas del primer mundo 
Que intensitos hoyga. Que será que no avisaron con antelación. Que está mal hecho, puede, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras.
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años11
Pues que no me hagan lo mismo con el cierre de servidores del The Last of Us (3 de septiembre), que aún me falta 1 trofeo  .
3 VOTOS
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 4 años12
Pero si nadie juega ya la cuestión es protestar. Yo tengo la steelbook y hace más de 3 años que ni lo toco yves un juegazo
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 4 años13
Sony siendo Sony. Siempre que vienen cosas como está recuerdo la famosa declaración de "PsPlus servirá para mantener los servidores de nuestros videojuegos". Unos magos del marketing y la estafa a gran escala. Su mayor comedia el cierre de los servicios de Gravity Rush 2 a sólo un año de su lanzamiento.
39 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años14
Desde luego DriveClub falló en no tener más variedad en los modos de juego, pero en lo que respecta a jugabilidad y apartado visual es una auténtica pasada. Lástima.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años15
 tenían pensado comprarlo a última hora como si de un Neymar se tratase o que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados

Hay 113 respuestas en Sony adelanta un día la eliminación de DriveClub y provoca encendidas protestas de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL