Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por OldGamerZX407
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 675

FIFA 19: Ultimate Team: Estrategias para SBCs a partir de ahora

No sé si la he liado un poco... Pedí consejo sobre qué SBC de icono hacer y me fui a por el más caro de mis opciones (la culpa es vuestra por alentarme a hacer a Eusebio!!   )

Lo he empezado y me quedan:
Los dos de 84, uno de 85, dos de 86 y uno de 87. Según FUTBIN me tendría que gastar aún 700K. Asumo que el de 88 lo podré hacer con los recursos que aún me quedan y aún me sobrará alguna media de entre 86 y 90, creo yo. 

Ayer, en previsión de que dejen de salir los TOTW en sobres me compré un Sirigu 87 y un par de Matips 86. También alguna media alta como Mertens 87. Todos ellos a precio de mercado FUTBIN +-3K en compra ya.

Entiendo que el mercado se empezará a encarecer con las medias altas y los TOTW. Tengo unos 10 TOTW pero la mayoría de 84 hacia abajo. Me he quedado con 29K.

¿Qué debería hacer a partir de ahora? 

Pienso que esta semana debería seguir comprando al menos un par de TOTW... ¿De qué media para lo que me queda?
Lo siguiente sería... ¿comprar alguna media alta? ¿De qué media para lo que me queda?
¿Algún jugador recomendable? ¿Se podrá pujar o será imposible porque ante la escasez la gente snipea?

Os invoco a ayudarme los que quedáis. En especial a @SantiFIFA que tiene experiencia reciente y apura cada moneda.

Gracias de antemano!
Mariocamba3772Hace 4 años1
Si te piensas quedar en fut 19 seguro que al final acabarás el SBC paciencia compañero.
SantiFIFA3258Hace 4 años2
Te respondí por interno crack.
Fedex51023Hace 4 años3
Hay menos gente pujando, yo he comprado a Matic 86 a 1,500 monedas y así hay que tener paciencia y buscar jugadores que menos compra la gente, la serie A te da muchos jugadores de buena media a precio muy bajo.
Jaranoso1462Hace 4 años4
@Fedex5
Mostrar cita
Hay menos gente pujando, yo he comprado a Matic 86 a 1,500 monedas y así hay que tener paciencia y buscar jugadores que menos compra la gente, la serie A te da muchos jugadores de buena media a precio muy bajo
Para mi, las medias óptimas para los TOWT están entre 84 y 86. Siempre pillo alguna media 80 u 82, para los sbc de media menor, pero las medias 86 y 87 son mis favoritas porque valen para los sbc críticos (los de media 85 a 89). Creo que la media 86 representa el punto de inflexión en lo que se refiere a la relación media/precio, pero además, y especialmente en los sbc que te piden dos TOWT, estas medias te permiten resolver sbcs en los que si racaneas luego tendrás que utilizar varios jugadores para compensen esa carencia tornando el ahorro en los IF en un sobregasto por el mayor esfuerzo/inversión en el resto de jugadores. El Matip y el Sirigu de esta semana son mis dos puntos de mira esta semana. Ahora los puedes coger por algo más de 20.000 monedas, pero cuando pase un tiempo y deje de salir el equjipo de la semana será casi imposible coger un IF de esa media por menos de 50 k. Yo he terminado el de Eusebio y el de Ronaldinho, pero estoy cogiendo algunos TOWT por si más adelante me hago otro icono. Falta harán, y si no siempre podré revenderlos mayor precio.
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años5
@Jaranoso
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
Hay menos gente pujando, yo he comprado a Matic 86 a 1,500 monedas y así hay que tener paciencia y buscar jugadores que menos compra la gente, la serie A te da muchos jugadores de buena media a precio muy bajo
Para mi, las medias óptimas para los TOWT están entre 84 y 86. Siempre pillo alguna media 80 u 82, para los sbc de media menor, pero las medias 86 y 87 son mis favoritas porque valen para los sbc críticos (los de media 85 a 89). Creo que la media 86 representa el punto de inflexión en lo que se refiere a la relación media/precio, pero además, y especialmente en los sbc que te piden dos TOWT, estas medias te permiten resolver sbcs en los que si racaneas luego tendrás que utilizar varios jugadores para compensen esa carencia tornando el ahorro en los IF en un sobregasto por el mayor esfuerzo/inversión en el resto de jugadores. El Matip y el Sirigu de esta semana son mis dos puntos de mira esta semana. Ahora los puedes coger por algo más de 20.000 monedas, pero cuando pase un tiempo y deje de salir el equjipo de la semana será casi imposible coger un IF de esa media por menos de 50 k. Yo he terminado el de Eusebio y el de Ronaldinho, pero estoy cogiendo algunos TOWT por si más adelante me hago otro icono. Falta harán, y si no siempre podré revenderlos mayor precio.
Muchas gracias, Jaranoso. Me es de gran ayuda. Aunque no consigo pillar TOTW tan baratos como tú y Santi FIFA. ¿A qué hora de España pujáis? Lo más barato que he sacado un Luis Alberto es a 26K (que va subiendo, por cierto)
Jaranoso1462Hace 4 años6
@OldGamerZX
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
Hay menos gente pujando, yo he comprado a Matic 86 a 1,500 monedas y así hay que tener paciencia y buscar jugadores que menos compra la gente, la serie A te da muchos jugadores de buena media a precio muy bajo
Para mi, las medias óptimas para los TOWT están entre 84 y 86. Siempre pillo alguna media 80 u 82, para los sbc de media menor, pero las medias 86 y 87 son mis favoritas porque valen para los sbc críticos (los de media 85 a 89). Creo que la media 86 representa el punto de inflexión en lo que se refiere a la relación media/precio, pero además, y especialmente en los sbc que te piden dos TOWT, estas medias te permiten resolver sbcs en los que si racaneas luego tendrás que utilizar varios jugadores para compensen esa carencia tornando el ahorro en los IF en un sobregasto por el mayor esfuerzo/inversión en el resto de jugadores. El Matip y el Sirigu de esta semana son mis dos puntos de mira esta semana. Ahora los puedes coger por algo más de 20.000 monedas, pero cuando pase un tiempo y deje de salir el equjipo de la semana será casi imposible coger un IF de esa media por menos de 50 k. Yo he terminado el de Eusebio y el de Ronaldinho, pero estoy cogiendo algunos TOWT por si más adelante me hago otro icono. Falta harán, y si no siempre podré revenderlos mayor precio.
Muchas gracias, Jaranoso. Me es de gran ayuda. Aunque no consigo pillar TOTW tan baratos como tú y Santi FIFA. ¿A qué hora de España pujáis? Lo más barato que he sacado un Luis Alberto es a 26K (que va subiendo, por cierto)
Vale, por ser tú voy a compartirte el secreto. No creas que soy un gran tradeador, pero como consecuencia de mi instinto científico intente analizar el problema para racionalizar y optimizar mis compras y ventas. Mis conclusiones son las siguientes: 1) El mercado es muy fluctuante, y los eventos lo vuelven loco. Los fines de semana son peculiares, pero durante la semana hay dos tramos temporales óptimos para comprar. La mejor hora, en mi opinión, es a partir de las 21:00 y hasta las 23:00. Es un tramo en el que aunque hay bastante gente pujando, la ratio de cartas en el mercado es muy elevado y eso hace que sea más fácil llevarse pujas a precios interesantes, a veces sorprendentes. También ocurre algo parecido entre las 1:00 y las 2:00 y entre las 15:00 y las 16:00 h, aunque en mucha menor medida. Son puntos de corte o inflexión, que afectan a las tres zonas de población que juega a esto, como consecuencia de sus hábitos y actividad diaria. 2) El mejor tramo para vender está ubicado entre las 6:30 y las 7:30 de la madrugada. Obviamente no me levanto a esa hora y menos para ponerme a jugar, pero sé que si programo una venta para que la carta salga en ese tramo de tiempo puedo obtener un beneficio máximo por ella. Sin duda hay un pico de demanda enorme en ese intervalo e imagino que hay mucho déficit de cartas, por lo que se terminan vendiendo aquellas que tenían una precio de venta inmediata que unas horas antes ni se consideraba. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Estrategias para SBCs a partir de ahora

Hay 6 respuestas en Estrategias para SBCs a partir de ahora, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL