Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Asdfgovr90004
Hace 5 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 2873

FIFA 20: Dificultad Definitiva

Buenas,

Llevo sin comprar un FIFA desde el 16, y en ese la máxima dificultad es Leyenda. Tengo entendido que ahora hay otra superior, Definitiva, que ya ha estado como mínimo en el 19. ¿La Definitiva es realmente más difícil que en la máxima dificultad de juegos pasados cuando el tope era Leyenda, o siendo el máximo de dificultad la experiencia es parecida a cuando el tope era Leyenda?

Gracias.
Maxpower555900Hace 5 meses1
En esa dificultad gano yo que soy de pes todos los partidos 3 o 4-0 en la final de la champions que gane ayer justo por 4 a 0 en la semis mas de lo mismo...una basura de IA tiene este juego y luego nos quejamos del pes jajajajaj pues ahora si que la valoro pero mucho.
EDITADO EL 02-09-2019 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Waxisnay931Hace 28 días2
Vamos a ver cracks, en definitiva no ganais 4-0 ni de broma. Llevo jugando a fifa desde 2001 y eso no quiere decir que sea mejor ni peor, como dais a entender en los comentarios. Pero como vais tanto de sobradetes jugad contra mi y luego publicamos foto del resultado en este post. 
Pd: no he acabado ni un partido en definitiva perdiendo por menos de tres goles.
3 VOTOS
DiarioFIFA10Hace 28 días3
Dependiendo de tu habilidad personal, Definitiva es una complejidad muy fácil o muy difícil. A mí, hasta el update de enero de 2020, me resultaba más o menos sencillo golear a la CPU.
Guilly9441Hace 27 días4
Aquí hay mucho pro. Todos golean. Yo juego en full manual y en leyenda y quitando ciertos partidos, me cuesta muchísimo ganar.
2 VOTOS
Txejo881Hace 25 días5
Es cierto que hasta hace un mes...la dificultad definitiva no era nada del otro mundo. Yo con el Bayer Leverkusen por ejemplo...en la primera temporada y sin hacer ningún fichaje top...quede segundo en la liga a 1 punto del líder y gane la copa y la champions con bastante facilidad.
Pero desde hace un mes como decía...han actualizado la dificultad definitiva y a día de hoy...es muy complicado ganar incluso con equipos buenos, ayer mismo perdí 4-1 con la Roma VS Parma, partido que hace un mes habría ganado tranquilamente 0-4, para que os hagáis una idea. 
Diría que a día de hoy...dificultad definitiva me viene demasiado grande incluso, cosa que me alegro, porque así no te paseas por la liga y eso te ayuda a mejorar.
Deeelito951Hace 22 días6
La verdad es que yo siempre e sido de Fifa, y cuando vi la dificultad Definitiva pensé que sería mejor... Me decepcionó bastante, era muy fácil ganar por goleada... Sin embargo, hace cosa de 1 mes, me es Imposible, literalmente, ganar un partido, es más, máximo e conseguido marcar 1 gol, pero nunca sin recibir un mínimo de 3 goles en contra....

Pd: Para mí gusto, se han pasado, de un extremo al otro con esta actualización, de no valer una mierda a no poder siquiera jugar.... Deberían aflojar la un poco 🙏
2 VOTOS
Torunelo231Hace 10 días7
Leyendo vuestras opiniones me quedo más tranquilo. Tengo un modo carrera desde que arreglaron los errores con el Norwich y, aunque es cierto que no he ganado la Premier (quedé segundo), si que me resultaba bastante fácil jugar contra la IA. Con la última actualización me es imposible. Me marcan casi con cada llegada. Cualquier equipo. Es una locura.
Ayeeaah13Hace 5 días8
Totalmente de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Dificultad Definitiva

Hay 8 respuestas en Dificultad Definitiva, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 5 días.