Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blair Witch
Blair Witch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blair Witch
Por LLINGUELS12
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 282

Blair Witch: Atasco monumental (atención spoiler)

Soy usuario de Xbox y tengo un problemita en la parte en la que vuelves al punto de partida en el bosque y en el que está lloviendo y el campamento está inundado y hay figuras de la bruja de Blair colgadas de los árboles y es que hay una cinta en una roca y algo dentro de la tienda de campaña que no puedo coger, en cuanto me acerco a los objetos sale un triángulo en vez de un círculo y los botones para abrir el display en donde aparecen los objetos no sale, mi pregunta es, cómo coño me desatasco? dónde se supone que tengo que avanzar para poder pasar al siguiente nivel? sé que estoy cerca del final y me desquicia no poder acabarlo.
LLINGUELS12Hace 4 años1
Solucionado, los mandos no respondían para agarrar las cosas y abrir el display, tuve que reiniciar el juego porque dejaba la aplicación suspendida en la Xbox y seguía pasándome lo mismo, al reiniciar lo solucioné. 
Juego muy recomendable, son muy cucos haciéndote dar vueltas y causándote la sensación de estar perdido pero la experiencia está muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blair Witch > Atasco monumental (atención spoiler)

Hay 1 respuestas en Atasco monumental (atención spoiler), del foro de Blair Witch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL