Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por JORDIF16
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2334

PES 2020: Descargar Kits equipaciones

Donde podemos descargar los kits de equipaciones para hacerlo más real?? 

saludos!
Juvedelnba2236Hace 4 años1
De internet
JORDIF16Hace 4 años2
Si , eso es obvio. Gracias por tu respuesta . No se si era en plan irónico , imagino que no porque si es así menudo gracioso estás hecho..

Me refiero si algún compañero los ha creado . Desde el pes 2018 que no lo juego .. recuerdo que me los descargué de un compañero …

Gracias.
3 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 4 años3
@JORDIF1 tan dificil es entrar a youtube y poner eso mismo en la barra de buscador
Adilo90437Hace 4 años4
Bueno pero este año no habrá ningun hilo para los options files???
Crbk094750Hace 4 años5
@JORDIF1
Esperate a eso del 20 de septiembre ..una semana despues de la salida del juego...qe estara disponible el de pesuniverse qeces el qe este año voy a meter..aun asi en you tube si sigues a gente del pes hablaran de ello y te explicaran como se mete
1 VOTO
Aluquin1443Hace 4 años6
Hay que esperar algunos días, todavía no se han publicado los OF. Seguramente saldrán después del 10 de septiembre.
1 VOTO
JORDIF16Hace 4 años7
@Juvedelnba debe serlo porque no he visto ninguno por donde tu dices.. Tengo todos los pro y se como funciona.. Me refiero  si alguien los tiene subidos ya. 

Gracias igualmente
JORDIF16Hace 4 años8
@Aluquin
Mostrar cita
Hay que esperar algunos días, todavía no se han publicado los OF. Seguramente saldrán después del 10 de septiembre.
Gracias.
1 VOTO
Gabyaguanterojo34Hace 4 años9
En el canal de Youtube: jose pesforever 10 tienen un OP preparado para el día de salida, o por lo menos eso dicen.
2 VOTOS
Owen871113Hace 4 años10
Que ansias somos jeje hay que agradecer mucho a los que hacen los option file.
2 VOTOS
Adilo90437Hace 4 años11
Me veo este año jugando con equipaciones falsas hasta navidad....
PabGab17Hace 4 años12
@Adilo90

Los option files lo sacan apenas sale el juego.
1 VOTO
PabGab17Hace 4 años13
Los Option Files lo suelen sacar semana después de la salida del PES. En pesuniverse puedes encontrarlos.

Recuerda tener un pendrive de muchos GB así puedes descargar los kits de mejor resolución.
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años14
@PabGab eso espero tio porque ya cansa lo de tener que estar licenciando nosotros el juego....
1 VOTO
Cesarinho1767Hace 4 años15
Busco template de Umbro temporada 19-20,donde en las franjas sale el logo varias veces como desordenado.Este en concreto,la pagina Pesmaster antes dejaba recrearlos y estaba actuliazada,ya no es asi.Alguien me ayuda?
Gracias
[img]https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/camisetas-umbro-colo-colo-2019-20-1.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Descargar Kits equipaciones

Hay 15 respuestas en Descargar Kits equipaciones, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL