Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por IDumess16
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 211

Call of Duty: Black Ops 4: Easter Egg’s Black Ops IV

Busco tres personas para hacer los "Easter Egg’s" del "Call of Duty Black Ops IV". He completado todos los que venían incluidos en el juego sin contar los "DLC" un par de veces cada uno menos el de 'Condenados nocturnos' que lo he completado con éxito cinco veces. Me gustaría acabar de completar los restantes que en este caso como he mencionado anteriormente son los de pago. En el caso de que alguno de los miembros no tenga un "Easter Egg" de los que venían incluidos en el juego, se le ayudará a completarlo antes de avanzar a por los de contenido descargable. Busco tres miembros con mucha experiencia jugando a "zombies" y mayores de dieciocho años a ser posible. Seriedad y a la misma vez buenas vibraciones para el grupo entre los miembros. La finalidad es hacer un buen equipo para futuras sagas de "Call of Duty". Se dispondría a hacer un grupo de "WhatsApp" cuando hayamos formado el equipo. 

Mi ID de la consola es; NQP18. Enviarme un mensaje, una solicitud de amistad afirmando que venís interesados desde el foro, que tenéis experiencia, invitarme al chat de voz debido a que si os agrego y no hay interés en comunicarnos, no contaré con vosotros. Un saludo de antemano.
Zaykled0491Hace 4 años1
Hola me interesa jugar contigo pero tienes los dlc?
Te paso mi nick: Zaykled_049_YT.
Cacf08102Hace 3 años2
Hola buenas!. Me interesaría mucho!, ya que estoy buscando equipo para hacer los easter egg de bo3, bo4 y infinity warfare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Easter Egg’s Black Ops IV

Hay 2 respuestas en Easter Egg’s Black Ops IV, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL