Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Electrofuga1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 126

Dark Souls: Remastered: Dark Souls Remastered PS4 Cola de Seath

Porfavor alguien me puede ayudar a cortarsela? Tengo una uchigatana +12 con magia de cristal para aplicarsela pero por mucho que le doy no consigo el espadón de luz de luna que necesito porque soy mago.
DRicard115Hace 4 años1
Es de las colas más difíciles de cortar, junto con Kalameet del DLC. Te recomiendo no usar daño mágico, porque precisamente Seath es resistente a la magia. Lo hicieron así para que a los magos (que son los que más necesitan su cola) lo tengan más difícil. Puedes usar cualquier arma imbuida en fuego, caos o eléctrico, que no escalan con tus habilidades, sino que tienen mucho daño elemental de base. Yo solía usar la Cleymore. 
Por mucho daño que hagas es casi imposible cortársela de un golpe. Intenta ponerte delante de Seath y cuando se quede quieto haciendo el ataque de maldición ves rápido a su espalda y le das en la ultima parte de la cola. Usa también la piromancia poder interior para subir un 50% el daño.
Saludos.
DanerPS42Hace 4 años2
Yo sin fijarlo, la corte de unos 4 o 5 golpes con la alabarda a +15. Búscale siempre la espalda por la derecha y tras un golpe quítate porque golpea con la cola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Dark Souls Remastered PS4 Cola de Seath

Hay 2 respuestas en Dark Souls Remastered PS4 Cola de Seath, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL