Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por LosNegros332
Hace 4 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1580

FIFA 19: Ultimate Team: Comprar Fifapoints provoca Handicap a tu favor

Os cuento algo respecto al último fut champions en fifa 19. 

Hasta la semana pasada NUNCA había metido ni un fifapoint a mi cuenta, la cual llevo usando desde fifa 16.

Este año ha sido horroroso en cuanto a hándicap, cada X partidos pasaban cosas muy exageradas... Ahora no me vengáis diciendo los típicos defensores que el hándicap no existe porque dar 18 palos en 5 partidos no es normal, ni que tampoco jugadores top no sepan controlar más de la mitad de los balones, no corran, la tiren fuera a puerta vacía, haya rebotes descarados, etc etc. Seguramente los que dicen que esto no existe son los mismos que se dejan una pasta gansa cada año en FifaPoints...

Aún así el juego me gusta, ya que las veces que funciona normal me lo paso en grande. Siendo sinceros este año he tenido muy muy pocos partidos en los que he tenido hándicap a favor. Me atrevería a decir que hasta ahora la proporción general ha sido de alrededor de 2/3 partidos normales y de 1/3 de partidos con hándicap en contra, y sin exagerar.

Todo esto, queráis o no, condiciona los resultados de fut champions una barbaridad, porque mínimo 10 de 30 partidos son muy jodidos de ganar por culpa del handicap. Aún así, algunos de esos 10 puedes ganarlos si el rival es bastante peor que tú, pero la mayoría te los ganan aunque no sepan ni jugar y lleguen solo un par de veces a tu portería. Llegar a élite es realmente jodido si le sumamos los partidos con hándicap más los partidos contra rivales pros. Es por eso que, quitando una vez hasta ahora, siempre me había quedado en oro 1, oro 2.

Pese a todo y haciendo un balance general repito lo de antes: el juego me gusta, y como me gusta el año que viene lo seguiré jugándo hasta que me canse. 

El caso es que no tenía pensado comprar fifapoints ya que es algo que no estoy muy de acuerdo, pero entre que el año que viene no voy a tener demasiado tiempo y que me llegó una oferta en chollometro de 12.000FP por 52€ dije venga, vamos a empezar a lo grande en fifa 20 y caí.

Aquí viene lo bueno. Los canjee este jueves en fifa 19 para pasarlos al 20 y boom... Alegría este fin de semana de fut champions:

- Matchmakings de puta risa con gente coja hasta cuándo iba 13-0 (hasta este finde siempre me enfrentaba a equipazos hasta en los primeros partidos de fut, y los que no tenían equipos de 30 millones eran buenos de verdad).

- Equipos rivales sin apenas cedidos. Hola EA Sports?? El finde pasado todos tenían cedidos y ahora casi nadie y siendo el último Fut Champions? Que pasa??

- Apenas he dado palos, mis jugadores NUNCA han estado atontados, SIEMPRE pasaban bien el balón, controles buenos, jugaban con actitud, etc.

- Hándicap A MI FAVOR. Sí, por fin sé lo que es en exceso y me parece una puta mierda... Eso que me pasaba en contra cada dos partidos ahora les pasaba a mis rivales partido sí partido no. La cantidad de palos que han dado mis rivales y los tiros a las nubes en ocasiones claras de gol cuando me estaba acercando al élite... NO ME HABIA PASADO A FAVOR EN TODO EL AÑO. 

Resultado: Élite 3 sobrándome dos partidos que ya he pasado hasta de jugarlos porque tenía otras cosas que hacer.

En fin, yo ya no sé si reírme o llorar... Intuía que este juego estaba manipulado, pero con lo de este finde después de haber metido fifapoints tras 4 años sin haberlo hecho lo he confirmado. En total son miles y miles de partidos los que llevo jugados sin haber pagado NUNCA como para notar claramente la diferencia y saber bien de lo que hablo: Esto es puro PAY2WIN que favorece a quien hace micropagos. 

Sí se pueden hacer modos dd boosts de tiro, regate (reacción, control de balón), velocidad, y demás en fifa 20 obviamente esto también se puede hacer mediante un algoritmo "sin que nos demos cuenta". No seáis ilusos, aquí hay miles de millones de euros en juego y todo está muy estudiado.

Veremos a ver cuánto dura el efecto fifapoint... Jajajjajajaja

En realidad esto da asco de verdad..
EDITADO EL 02-09-2019 / 18:18 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Crsiesta766Hace 4 años1
Haber lleves razón o no que eso ya es aparte,a la mayoría ya nos da igual futchampion yo por ejemplo llevo 3 semanas sin jugar no más de 5 partidos futchampion y créeme que encima de esos 5 ni me los tomo en serio,de que está interesante la cosa nadie da un balón por perdido, ahora a últimos de año se crujen pocos mandos solo echar el rato.
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años2
@Crsiesta
Mostrar cita
Haber lleves razón o no que eso ya es aparte,a la mayoría ya nos da igual futchampion yo por ejemplo llevo 3 semanas sin jugar no más de 5 partidos futchampion y créeme que encima de esos 5 ni me los tomo en serio,de que está interesante la cosa nadie da un balón por perdido, ahora a últimos de año se crujen pocos mandos solo echar el rato.
Pero a la gente no le deja de dar igual de un fin de semana a otro, es algo más progresivo y yo he notado demasiado cambio de una semana a otra, justo cuando meto FifaPoints. Llevo todo el año jugándo Fut Champions, excepto alguna semana muy puntual, y respecto a todos los demás futs este mío ha sido exageradisimo. Además, yo creo que al ser el último igual que hay gente que le de más igual, tmbn habrá muchos que quieran hacerlo bien por terminar bien el año... Más que el finde pasao, digo yo!
EDITADO EL 02-09-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años3
Gracias por el dato.
 Pero no interesa a nadie.
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años4
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
Gracias por el dato. Pero no interesa a nadie.
Pues para no interesar a nadie tú ya has respondido. Viendo tu forma de contestar te preguntaría algo, pero sabiendo lo poco sincera que es la gente respecto a la pasta que se deja en FifaPoints mejor no te pregunto nada. Disfruta de tu no interés.
2 VOTOS
Crsiesta766Hace 4 años5
@LosNegros
Mostrar cita
@Crsiesta
Mostrar cita
Haber lleves razón o no que eso ya es aparte,a la mayoría ya nos da igual futchampion yo por ejemplo llevo 3 semanas sin jugar no más de 5 partidos futchampion y créeme que encima de esos 5 ni me los tomo en serio,de que está interesante la cosa nadie da un balón por perdido, ahora a últimos de año se crujen pocos mandos solo echar el rato.
Pero a la gente no le deja de dar igual de un fin de semana a otro, es algo más progresivo y yo he notado demasiado cambio de una semana a otra, justo cuando meto FifaPoints. Llevo todo el año jugándo Fut Champions, excepto alguna semana muy puntual, y respecto a todos los demás futs este mío ha sido exageradisimo. Además, yo creo que al ser el último igual que hay gente que le de más igual, tmbn habrá muchos que quieran hacerlo bien por terminar bien el año... Más que el finde pasao, digo yo!
El año que viene en mitad de la temporada metes FIFA points y si ya eres oro2 u oro1 haber si dices que haces elite y te sobran partidos.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años6
@LosNegros 

"En fin, yo ya no sé si reírme o llorar... Intuía que este juego estaba manipulado, pero con lo de este finde después de haber metido fifapoints tras 4 años sin haberlo hecho lo he confirmado. En total son miles y miles de partidos los que llevo jugados sin haber pagado NUNCA como para notar claramente la diferencia y saber bien de lo que hablo: Esto es puro PAY2WIN que favorece a quien hace micropagos. "

Lo dice el chaval que le acababa de meter FP.

"Pese a todo y haciendo un balance general repito lo de antes: el juego me gusta, y como me gusta el año que viene lo seguiré jugándo hasta que me canse. "

Deberías haber acabado con esta frase y hubiera quedado mejor, aunque sigues favoreciendo al pay2win aportando esos 12k de FP para que la empresa se siga enriqueciendo a costa de los micropagos.


Un saludo.
EDITADO EL 02-09-2019 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Northsiders5125Hace 4 años7
No tiene nada que ver, el hándicap se tiene sino DJMario sería top 5 mundial, y mira que pega al palo,  a mi me pasa continuamente jajaj.
3 VOTOS
Purria16
Expulsado
Hace 4 años8
Me parece que veis fantasmas donde no los hay.
CRistian7128270Hace 4 años9
Hándicap a favor un dios del fifa como tu?.... No puede ser
Tienes muy alta la autoestima eso está bien. 


P.D. No digo que no lleves razón pero te has venido muy arriba.
Brian4769218Hace 4 años10
De los creadores de la teoria de que el 11s fue un montaje y de que el hombre nunca llego a la luna... jajajajajaj.
Tibu199396Hace 4 años11
Lo que paso es que la gente que juega el fifa 24/7 ya dejo el juego y el nivel de futchampions bajo estas semanas, asi que hay esta la respuesta de por que llegaste a elite, pero la mente es poderosa y si dices que fue por que metiste dinero esta bien, mete 100 pavos cada semana para que te hgas top 100 siempre....
2 VOTOS
InigoNORTH18Hace 4 años12
Compres o no FIFA points no altera nada.
InigoNORTH18Hace 4 años13
Y hace ya 2 meses que no juega ninguno bueno al futchampions.
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años14
Jajajajaja ahora resulta que está en la mente que después de cientos de fut champions en años justo cuando meto dinero me toca el fut champions contra los peores equipos y jugadores... Claro claro...

Que el juego está muerto vale, pero prácticamente igual de muerto que la semana pasada, y el cambio entre ambas semanas ha sido demasiado EXAGERADO. Yo os digo lo que hay, si no lo quereis ver allá cada uno.
EDITADO EL 03-09-2019 / 05:49 (EDITADO 3 VECES)
Purria16
Expulsado
Hace 4 años15
En serio esa teoría... No la veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Comprar Fifapoints provoca Handicap a tu favor

Hay 58 respuestas en Comprar Fifapoints provoca Handicap a tu favor, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL