Foro Inside
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 32

Inside: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Inside. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sergymanuto38Hace 4 años1
8
Juego agradable, con historia que podría dar más juego
Dan ganas de jugarlo y pasarselo para intentar descifrar de alguna manera la historia y los acontecimientos que rodean a nuestro personaje. Un juego de plataformas, acción, aventura, algunas veces se hace difícil otras super intuitivo una vez que te conoces las mecánicas, ideal para personas que les gusta resolver puzzles, y no quieran desesperarse demasiado. El juego es bastante entretenido y jugable. Muy parecido a Limbo, pero con otro rollo que a mi personalmente me llama más la atención, con final alternativo. Lo malo es que no te narra nada de la historia y te lo deja todo a la imaginación.
ZeikerPc74Hace 3 años2
8
Análisis Inside
Nota real: 3 estrellas Duración: 3-4 horas + rejugabilidad para sacar el final alternativo Es un juego único, al menos en lo que llevo jugado no había visto algo similar. No tiene texto de ningún tipo, ni menú, ni opciones ni siquiera ost, únicamente suenan temas en momentos muy concretos pero se juega mucho con el silencio. Los efectos de sonido son muy buenos, te hacen sentir la tensión, sobre todo cada vez que mueres. Las físicas están muy bien logradas, se siente el peso de las cosas y la reacción natural al empujarlas, lanzarlas, balancearse, etc. La tensión que genera es genial. Literalmente gritaba a veces cuando moría porque ver como un perro atrapa y mata al niño sin que puedas hacer nada al respecto es desgarrador. Parece una tontería sentimental pero no es así, el juego esta hecho de forma que tus sentimientos fluyan: tensión, miedo, curiosidad, desolación y más. La historia es a libre interpretación ya que al no tener texto quedan las cosas un poco en el aire, pero esa es justamente la magia del juego. Prefiero algo así que use las propias mecánicas para transmitir una historia o ideas, y no un montón de cinemáticas o texto redundante como utilizan otros juegos. Los puzzles son la mecánica principal y están bien logrados, son originales y lo suficientemente desafiantes para resultar interesantes pero no tan complicados como para que te quedes trabado mucho tiempo. No puedo encontrarle ningún error o problema destacable, sin embargo tampoco puedo engañarme a mi mismo, el juego me gusto pero tampoco para tanto. De todas formas puedo entender notas mas altas y me parece un juego necesario para influenciar a otros desarrolladores a crear mas historias de este estilo, que aprovechen las virtudes del medio y no que intenten ser películas mediocres. Recomendado para todo el mundo, me parece que todos deberían darle una oportunidad.
EDITADO EL 16-08-2020 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Inside > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Inside. Último comentario hace 3 años.