Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ancestors: The Humankind Odyssey
Ancestors: The Humankind Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ancestors: The Humankind Odyssey
Por Luiseten22
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3596

Ancestors: The Humankind Odyssey: Descrubimiento de herramientas

Hola

Publicó este post para el que quiera poner que ha descubierto x cosa con el uso de diferentes objetos y así ayudar a crecer la red neuronal. Gracias
 Barricadas con 4 ramas secas
Cama con hojas
Palo, despuntando con la mano libre
Lanza con un palo y piedra
Piedra de moler con dos piedras ( las anaranjadas)
Palito despuntando las hojas para hacer camas 

Alguien sabe para q el meteorito q no sea para usar como piedra o el uso del hueso grande?
EDITADO EL 02-09-2019 / 20:54 (EDITADO 3 VECES)
Adry26041314Hace 4 años1
@Luiseten
Mostrar cita
Hola Publicó este post para el que quiera poner que ha descubierto x cosa con el uso de diferentes objetos y así ayudar a crecer la red neuronal. Gracias Barricadas con 4 ramas secas Cama con hojas Palo, despuntando con la mano libre Lanza con un palo y piedra Piedra de moler con dos piedras ( las anaranjadas) Palito despuntando las hojas para hacer camas Alguien sabe para q el meteorito q no sea para usar como piedra o el uso del hueso grande?
Hay muy poca información sobre este juego, el meteorito creo que sirve para hacer fuego (pero no me hagas mucho caso) 1.- Con dos piedras de balsamo puedes crear una roca afilada, la cual te ayudará a afilar la lanza mas rápido. 2.- Con la piedra de moler, puedes moler la cola de caballo (una vez que le quitas las hojas) y el khat (hasta donde yo se) 3.- Con la piedra afilada puedes cortar carne de los animales que mates 4.- Con los espinos puedes crear una barricada (necesitas tener activado la función de coger objetos con las dos manos) PD: Iré editando conforme encuentre nuevas cosas, de momento solo eso
Luiseten22Hace 4 años2
Gracias y todo cierto, esperaba algo más para actualizar. Si mueles la flor roja del árbol y el diente de león, consigues potenciar o cambiar si ultilidad, lo q no hay manera es saber que hacer con piedras preciosas o los huesos grandes tío, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ancestors: The Humankind Odyssey > Descrubimiento de herramientas

Hay 2 respuestas en Descrubimiento de herramientas, del foro de Ancestors: The Humankind Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL