Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 505

La película Dragon Quest: Your Story ya es un éxito en Japón

[b]La película Dragon Quest: Your Story ya es un éxito en Japón[/b]
A pesar de su estupendo rendimiento en taquillas, sus críticas no son del todo favorables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196569/la-pelcula-dragon-quest-your-story-ya-es-un-xito-en-japn/]Leer la noticia: "La película Dragon Quest: Your Story ya es un éxito en Japón"[/url]
Dragon Quest XI S
KyloBen291Hace 4 años1
Es que con la basura de final que metieron, las criticas malas son esperadas: [spoiler="Spoiler"]Resulta que toda la historia pasó en una versión de realidad virtual de DQV, siendo un giro que vino de la nada. Básicamente es un Isekai/SAO, cosa que en ningún material publicitario fue mencionado. Por eso el subtitulo "Your Story", porque es tú historia, y a los japos no les gustó ni un poquito. [/spoiler]
21 VOTOS
LAWMH9416884Hace 4 años2
A mi me gustaría verla.
Seguro que no pondría ninguna crítica.
Es difícil sorprenderme.
3 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 4 años3
Uff pues yo tengo unas ganas tremendas de verla  
7 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años4
A ver si la traen y no la tengo que piratear.
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 4 años5
Dragon quest 5 es el mejor dragon quest para mí, así que esta película la veré si o si.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 4 años6
Ojala selecta vision la traiga yo desde luego la compraria y si es una edicion coleccionista mejor que mejor
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años7
Donde puedo verla con subs en Ingles o Español?
Geiz644Hace 4 años8
@Rost96
Mostrar cita
Donde puedo verla con subs en Ingles o Español?
En ningún sitio, hasta que no salga en DVD/BD no se podrá.
Alejandroalfonso1662Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Chocloo1975Hace 4 años11
En japón cualquier cosa es un éxito xd
CloudStrifeFF715104Hace 4 años12
Dragon Quest V es mi favorito junto al XI (aunque sólo he jugado a esos y al VIII) y por ello tenía bastantes ganas de ver la película. Tras leer que estaba siendo muy criticada, miré el final y perdí todas las ganas de verla.

Una pena, pintaba genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Dragon Quest: Your Story ya es un éxito en Japón

Hay 12 respuestas en La película Dragon Quest: Your Story ya es un éxito en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL