Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javi2923565
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1471

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Quienes se quedan en el 19 y porque?

Me interesa saber quienes del foro se quedan en el fifa19 y los motivos.

¿Les gusto el 19 y prefieren quedarse?
¿Motivos económicos?
¿Fue tan malo el 19 que prefieren ni comprar el 20?

Los leo....
EDITADO EL 02-09-2019 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 4 años1
El que aguante 2 años jugando a esto tiene todos mis respetos.
8 VOTOS
Javi2923565Hace 4 años2
@Rulezzzzz
Mostrar cita
El que aguante 2 años jugando a esto tiene todos mis respetos.
Lo sé, pero solo me interesa saber quiénes se quedan y porque se quedan . Se de algunos usuarios que tomaron la desición de no comprar el 20, quiero saber si hay más...
1 VOTO
Eminem888852Hace 4 años3
Yo soy uno d ellos, motivo: 2 muy claros.
Primero: Kiero disfrutar del equipo q tengo actualmente, ya q cuesta muchísimo tener un equipo top a los q no ponemos un euro en FIFA points y el tiempo lo tenemos justo.
Segundo: Estoy seguro q pasa como cada año, EA comete los mismos errores en el juego y mientras la gente lo compre a ellos las quejas se las bufa, prefiero esperar a Fifa21.

Un saludo y nos vamos viendo los q deciden plantarse este año.
9 VOTOS
CRistian7128270Hace 4 años4
Yo también me quedo porque no me apetece otro año como este o el anterior con el fifa, demasiada mala hostia me crea este juego puesto que yo soy muy competitivo.
5 VOTOS
Cantona7415Hace 4 años5
Yo tb me quedare al menos unos meses mas,quiza hasta Navidad, normalmente me lo compro el dia que sale el juego pero este año quiero disfrutar de mi equipo un tiempo mas,alcanzar División 1 y acabar el sbc de Ronaldo(10/17).

También quiero leer las primeras impresiones y si mejora en realidad.

Habra quien dira que perdere meses xa hacerme el equipo y que todos iran con mejor equipo que yo pero con la experiencia de este año eso no m asusta,siempre hago oro3 o oro2 desde q tuve únicamente a 1 icono q ahora con 10 + tots,todos sabemos de que depende ganar a estas alturas.

Y por último,tengo un amigo que no se pillo el 19 hasta el mes de Mayo y a disfrutado como un enano,con los sbc diarios,recompensas con tots,etc...y en tres meses se ha hecho un equipo como el de cualquiera que lleva todo el año.Y realmente lo pienso y es la temporada que mas he disfrutado yo tambien,al principio no t salia nada ni con fifa points,los sbc y las cartas estan por las nubes  y todo son lloros en el foro.
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 4 años6
Muchos de los que se quejan, a la vez se contradicen, pues dicen que FIFA 19 es un asco, pero se van a quedar jugando allí. En lugar de pasarse al FIFA 20.

Igual en teoría el porcentaje de los que se quedan es alto, pero a la hora de la verdad la gran mayoría de esos que dicen que se quedarán, a más tardar en navidad terminan comprando el FIFA 20.
11 VOTOS
Vikingo16778Hace 4 años7
Yo tambien me qudare unos meses primero por economia y segundo por que  no da tiempo a hacerme un equipo medio en condiciones  como para perderlo todo  ahora  jejeje  un saludo a todos y  si el 19 es  un  asco  pero es  nuestro  pequeñin jajaajajajaja.
SantiFIFA3258Hace 4 años8
Yo me quedo por un simple motivo, si bien esta vaina es muy muy divertida también no es menos cierto que quita mucho tiempo, y la mejor manera de evitar perder tanto tiempo en esto, es no comprar el fifa 20, y jugar con tu equipo Rivals y disfrutarla unos 6 meses más y de ahí esperar al fifa 21.
6 VOTOS
Diegozoom72Hace 4 años9
Yo me quedaré hasta fin de año, pero tngo una duda, los precios de los jugadores bajará? Porque tngo 1 millon de moneda guardadas y veo que estos días han subido mucho los jugadores que quería comprar.
Pasnake83300Hace 4 años10
Da igual equipo que tengáis ,  casi siempre haréis mismo resultado, por eso da igual pillar FIFA 20 en septiembre o enero, o no pillarlo nunca

Yo hasta que no pongan servers no hay FIFA 20.
Ferchuruiz101220Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-09-2019 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mariocamba3772Hace 4 años12
Ni 19 ni 20 chao y cierro la puerta al salir ja ja.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años13
@Mariocamba
Mostrar cita
Ni 19 ni 20 chao y cierro la puerta al salir ja ja
Pero por favor, no la vuelvas a abrir.
German196983
Expulsado
Hace 4 años14
Yo lo juego porque me gusta el Fútbol nada más y no hay otro mejor.
2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años15
Respondo por orden:

[b]¿Les gusto el 19 y prefieren quedarse?[/b]

Sí, a mi sí me gustó. Cada año me sigue maravillando, y he conocido casi todos los fifas desde el 97. Todos sabemos que el lag y el handicap son un problema que puede aparecer para decidir en cualquier partido, incluido Squad Battles, pero aún así me parece un deleite para los sentidos. Sigo maravillándome cada vez que juego y me acuerdo de los emuladores de los 80.


[b]¿Motivos económicos?[/b]

En absoluto. He comprado fifas (15, 16, 17) a los que prácticamente no he jugado, pero si consideramos la cantidad de horas de juego que puede proporcionar el juego creo que el precio es muy razonable, entendiéndose que este aspecto es muy relativo porque depende del bolsillo del comprador. En mi caso el tema económico no influye, los motivos que me empujan a NO comprarlo son otros.
[b]
¿Fue tan malo el 19 que prefieren ni comprar el 20?[/b]

Estoy convencido de que el 20 será mejor, aunque dudo mucho que los problemas de delay y handicap difieran lo más mínimo de los actuales. Si no potencian el tema de los servidores ese "pequeño" problema se agravará por mas parches que se inventen. También digo que mucha veces se exagera para evitar la autocrítica, pero yo también me apuntaría en una lista como demandante de un servidor dedicado en la península.

[u]En mi caso hay cuatro razones, aunque con las dos primeras que expondré ya me es suficiente:[/u]

1.- [u]Tiempo/equilibrio[/u].  Es un juego adictivo, sin lugar a dudas. Incluso si tienes familia, amigos y trabajo (vida como decís por aquí), el juego exige demasiada atención y tiempo de ocio. El juego te invita o te empuja a estar pendiente continuamente de objetivos, eventos, sbcs y mil historias. Si me quedo en fifa 19 puedo seguir disfrutando del juego en si con mucha menos parafernalia y, en consecuencia, liberando buena parte de mi tiempo de ocio. Mi equipo principal ya está hecho, y seguro que seguiré probando jugadores o haré algún sbc de icono para meterle salsa e ir variando cosillas, pero el juego ya no estará tan "presente" en mi día a día y retomaré otras aficiones (que no son pocas).

2.- [u]Jugabilidad/competitividad.[/u] Yo no juego FUT Champions, y quizás para muchos esa ya sea una razón más que suficiente para justificar mi NO compra del fifa 20, pero me encanta Division Rivals tal y como está concebido. Juegas con gente de un rango/habilidad similar, por lo que el número de victorias/empates/derrotas está muy compensado. A veces eres un as y otras un patoso, ya lo sabemos, pero compites y te diviertes sin endiosarte ni deprimirte en exceso. Mientras haya gente en Division Rivals podré seguir disfrutado en los ratos libres de los equipos que he ido montando a mi gusto. No para matar el gusanillo, sino para divertirme jugando a un excelente simulador de fútbol que siempre ha sido mi videojuego favorito.

3.- [u]Comunidad[/u]  Aunque no seamos muchos los que nos quedemos, habrá una menor ratio de "niñatos". En ocasiones me ha enojado el modo de proceder de mi adversario, que parecía más centrado en estudiar cómo tocarte las narices que en disfrutar del enfrentamiento de forma deportiva. Estoy seguro que la proporción de partidos con buen feeling será mayor.

4.- [u]Reclamación.[/u] Esta cuarta razón en mucha menor medida, y casi de forma tangencial, porque como decía las razones de peso son las dos primeras. El caso es que nos quejamos del tema servidores/handicap, pero a la hora de la verdad seguimos comprando el producto una y otra vez desoyendo nuestras propias quejas y reclamaciones (la maravillosa incongruencia del ser humano). Si el modo DR de fifa 19 se extendiera en el tiempo y no se cayera, que seguramente terminará fallando cuando nos reserven cada vez menor ancho de banda respecto de fifa 20, yo seguiría en fifa 19 sin ningún problema hasta que se resolviese esa petición.

El único inconveniente que le veo a NO comprar el fifa 20, es que pierdes el aliciente de montar tu equipo desde cero. Pero por mucho que eso mole, como ya comentaba en mi primera razón, en ese atractivo radica el cáncer de este juego que termina absorbiendo una cantidad de tiempo excesiva, en algunos casos dinero o, lo que es peor, equilibrio personal.

Saludos cordiales.
EDITADO EL 03-09-2019 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Quienes se quedan en el 19 y porque?

Hay 53 respuestas en ¿Quienes se quedan en el 19 y porque?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL