Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

¿Quienes se quedan en el 19 y porque?

Mariocamba3772Hace 4 años16
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
@Mariocamba
Mostrar cita
Ni 19 ni 20 chao y cierro la puerta al salir ja ja
Pero por favor, no la vuelvas a abrir.
No te preocupes que si la abro a ti no te llamaré
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 4 años17
@Jaranoso "pequeño problema"  evitar autocrítica? desconozco si sigues el panorama competitivo nacional, pero TOOOOODOOOOOOS se quejan del delay, igual que yo y considerado como un llorón en el foro, osea que si Davidsp tuviera cuenta aquí o Jaime serían llorones para ustedes también, no es un pequeño problema para nada, es un problemón muy grave y es penoso que pase casi en 2.020, recordemos que es un juego donde juegan 2 personas nada más y hay juegos donde se conectan cien personas a la vez y no hay estos problemas de conexión. Es el problema principal de la saga y no han hecho absolutamente nada para esta nueva entrega.

Yo en este juego es evidente que no me voy a quedar, de hecho excepto algunos días sueltos llevo casi 3 meses sin jugar. Y ya desde Enero a Abril sin jugar un partido.
EDITADO EL 03-09-2019 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 4 años18
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Jaranoso "pequeño problema" evitar autocrítica? desconozco si sigues el panorama competitivo nacional, pero TOOOOODOOOOOOS se quejan del delay, igual que yo y considerado como un llorón en el foro, osea que si Davidsp tuviera cuenta aquí o Jaime serían llorones para ustedes también, no es un pequeño problema para nada, es un problemón muy grave y es penoso que pase casi en 2.020, recordemos que es un juego donde juegan 2 personas nada más y hay juegos donde se conectan cien personas a la vez y no hay estos problemas de conexión. Es el problema principal de la saga y no han hecho absolutamente nada para esta nueva entrega. Yo en este juego es evidente que no me voy a quedar, de hecho excepto algunos días sueltos llevo casi 3 meses sin jugar. Y ya desde Enero a Abril sin jugar un partido.
Puse "pequeño", entrecomillado. Lee mi cuarto argumento. Pero lo de que se evita la autocrítica, sin ser algo generalizado, para mi es algo patente. Saludos cordiales.
1 VOTO
Blackfyre7217Hace 4 años19
@Rulezzzzz @jaranoso. Estoy de acuerdo, el gran problema de Fifa 19 es su espantoso Delay y sluggy gameplay. 
Yo vivo en uno de esos paises que la conexion tendria que ir de lujo. Nada mas lejos de la realidad , a cada parche la conexion ha ido a peor y ahora mismo para mi no es jugable desde el ultimo parche . 9/10 partidos son injugables. 

Sinceramente, creo que lo quieren arreglar pero no saben  como, sin gastarse mas de 40 millones de dolares . Entonces no les sale rentable. 

Ademas cada fifa el problema se acrecentara mas y mas, dado que el acceso a fibra optica y mayor velocidad de internet a precios menores se iran extendiendo, haciendo la distancia entre los diferentes tipos de conexion insalvables.
La gente con la que juego desde España , tienen fibra y suben a 128 y bajan a 128. Muy rara vez se quejan del Delay.
Y esto no cambiara a menos que sus dos grandes bastiones Alemania Y Reino Unido dejen de comprar el juego y Fifa points.

Aqui entrariamos en otro punto, que podriamos debatir horas. Pero tened en cuenta que mientras en los paises mediterraneos y sudamerica la mayoria jugaba a pes y Fifa era residual . Estos dos paises solo jugaban a Fifa y les mantuvieron a flote en sus ganancias. 
Luego pensad que los niveles economicos son diferentes, en estos paises la franja entre 16-25 todos tienen trabajos part-time y pueden invertir 100 libras o euros mensuales en el juego sin despeinarse. Y asi sucede . En Reino Unido en una noche de fiesta , el minimo presupuesto son 100 libras .

Resumiendo Fifa 20 ,21,22 o cualquiera tendra los mismo problemas de delay o lag. Porque no saben o no quieren invertir el capital que llevaria a su solucion. 
Y a partir de ahi, es tu opcion personal como tomarte el juego.
Respecto a irme a fifa 20 o quedarme en el 19. Tengo dudas , soy demasiado competitivo para irme a 20 y no engancharme. Mas el Delay que es insufrible y muy frustrante. Pero el 19 es un juego que da la sensacion que no esta terminado.
Cantona7415Hace 4 años20
En el video,solo cambien la compañia y el producto y ahi nos tienen,todos se quejan del delay y de lo toca en sobres pero si realmente les gusta el futbol,ven que este juego sea real?,si el pase de la muerte se hace desde a media luna,jugador en la media luna chute escorado y gol,si no corner al primer palo y gol,o bucle de croquetas hasta dentro y gol.

solo quieren sacar su versión nueva cada septiembre con dos cambios de formato y que sigan abriendo sobres sin parar.porque para jugar un rato,con el 19,18,17 sobra.

P.D: y si no el centro de tornado,la asistencia mas vista cada fin de semana en todas las grandes ligas.
EDITADO EL 03-09-2019 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años21
@Diegozoom Lo normal es que los precios de las cartas especiales suba al no salir más en sobres. Las cartas normales, los NIFs, si es más normal que bajen al no ser tan cotizados y seguir saliendo en sobres.
OldGamerZX407Hace 4 años22
Por partes:

[b]¿Les gusto el 19 y prefieren quedarse?[/b]
En muchos aspectos me parece un gran juego. Hay cosas muy rotas, sí, pero no todo el mundo juega así. En Tercera se siguen viendo goles de primeras pero no hay tanta croqueta ni tornado. Por otra parte, no tengo tiempo de jugar FUT Champions. Si lo tuviera no digo que no jugara alguno completo alguna vez pero me sobra con Division Rivals donde pasan menos cosas raras que en FUT Champions. En muchas cosas el juego está bien. Mi conexión es de fibra y creo que no tengo tanto delay pero sí sufro como la mayoría que mis jugadores se vuelvan lentos y torpes, supongo que es el handicap y no el delay. Aún habiendo handicap me parece un reto vencerlo. Si es necesario meterme con el balón en la portería para que la máquina no me lo tire fuera o la envíe al palo lo intentaré. Y si el contrario tira dos veces y mete las dos trataré de que no tire ninguna.

[b]¿Motivos económicos?[/b]
No tengo problemas económicos como para que eso fuera un problema, pero me parece indecente pagar más de 40 € por este juego (y en general cualquiera). Es cierto que tiene un nivel de acabado increíble, pero no puede ser que todos los años tenga que pagar lo mismo por todo lo que ya tenían hecho más pequeñas mejoras. Vería más normal que el primer FIFA que tengas lo pagaras a 40 € y luego pagaras a lo mejor 10 o 20 por tener la versión X, con sus plantillas y sus mejoras. Además, ese dinero no lo invierten en mejorar la experiencia online.
Por otra parte, este juego tiene muchos modos de juego... Carrera, Alex Hunter, FUT,... No todo acaba en FUT. Cuando no haya gente jugaré al modo carrera y terminaré la historia de Alex Hunter. 

¿Fue tan malo el 19 que prefieren ni comprar el 20?
Si algo bueno tiene el FIFA es la cantidad de licencias. En el 19 están casi todas. Sería un paso atrás perder a los equipos que no estarán en el 20. Del 19 sólo hecho de menos a Boca y el Camp Nou. Es una delicia jugar el modo Carrera con casi todos los estadios reales.

Además, como ya se ha comentado por aquí. Jugar al 20 es volver a empezar con todo y estar pendiente de todo (SBCs, Objetivos semanales, Trueques, FC, tradeos aunque sean pequeños...). Demasiado tiempo para el poco tiempo libre que tengo. Quedarme en el 19 es quedarme a disfrutar y a jugar cuando realmente me apetece y no hacer pequeños sacrificios por terminar un objetivo o sacar determinada carta. De hecho últimamente ya estoy jugando menos y más por placer que por los retos que te pone el juego.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años23
@Cantona7
Mostrar cita
En el video,solo cambien la compañia y el producto y ahi nos tienen,todos se quejan del delay y de lo toca en sobres pero si realmente les gusta el futbol,ven que este juego sea real?,si el pase de la muerte se hace desde a media luna,jugador en la media luna chute escorado y gol,si no corner al primer palo y gol,o bucle de croquetas hasta dentro y gol. solo quieren sacar su versión nueva cada septiembre con dos cambios de formato y que sigan abriendo sobres sin parar.porque para jugar un rato,con el 19,18,17 sobra.
P.D: y si no el centro de tornado,la asistencia mas vista cada fin de semana en todas las grandes ligas.
lo bueno del fifa en estos 6 meses que lo jugué, es que me alejó totalmente de las redes sociales, preferiría meterme hacer un sbc que tontear en FaceBook o twitter, y ahora que ya no hay sbc ya no tengo necesidad de regresar a las redes sociales, vaya que si lo analizas más profundamente, el App de fifa 19 y hasta la página de 3DJuegos tienen sus cosas positivas, mil veces este hobby que las redes sociales. El problema del fifa 19 es que pusieron muchos objetivos, desafíos, y sbc que realmente te tenían atado al juego, tenía un ritmo infernal, arrollador, sin descanso mental, con novedades diarias semanales. Ahora que todo está más relajado, realmente estoy disfrutando de solo jugar y jugar, y ya no estar enchufado en tanto remolido de objetivos. Solo mejorar el equipo para hacerlo lo más top posible con las monedas que se tiene, y probarlo como Niño en Rivals. Realmente a mi criterio hoy es cuando realmente se disfruta el fifa 19.
EDITADO EL 03-09-2019 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Joperz1971Hace 4 años24
La verdad no sé cómo pueden aguantar esta porquería de fifa 19, el peor fifa de la historia, desde que salió lleno de glitches, primero el tiro en rojo gol, después tiro colocado gol, después la puta croqueta que desde media cancha la hacen es gol, tiro de primera gol, centros de tornado gol, que asquerosidsd de juego, no tiene nada de competitivo este fifa. Unos días el juego va rápido y otros va lento que porquería de juego
Cantona7415Hace 4 años25
@Joperz19 si me dices que todo eso se soluciona en el 20 me lo compro el dia de lanzamiento,pero ya sabemos que no sera asi.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años26
@Cantona7 Hola!

El tema del tema finishing lo van a parchear y van a hacerlo que sea más difícil darle en verde, bastante más difícil de hecho, si hay delay será inútil tener activado esto en España.

Las croquetas no sé si estarán chetadas o no, pero lo que sé es que cuanto más regates encadenes más lejos se irá el balón. Los centros de tornado ya no existen y las voleas están nerfeadas, la jugabilidad de la beta al parecer está muy bien, el problema es el de siempre y es el delay, este año toca ver gameplay a ver si persigue el delay y abandonar la saga un año o por el contrario seguir e intentar disfrutarlo.
1 VOTO
Cantona7415Hace 4 años27
@Rulezzzzz Hola!

Gracias por la información.Ojala sea verdad y mejore también el gameplay. Si es así,lo comprare mas pronto que tarde,hasta entonces y este año por primera vez, también voy a esperar a ver las impresiones primero.

Saludos
Joperz1971Hace 4 años28
@Rulezzzzz yo me conformó con que le bajen la efectividad a las croquetas, porque si es muy fastidioso que desde media cancha la vayan haciendo y gol, igual he visto videos de fifa 20 y parece diferente, se ve bien, se ve que quitan todos los glitches de fifa 19.

Solo hay algo que me preocupo, creo regresan los gatillos, se ven muy falsos y aparte muy chetados
Fogerty80Hace 4 años29
Para irme desintoxicándome poco a poco, hasta conseguir pasar de esta basura, digamos que usaré el 19 a modo metadona.
1 VOTO
Platorre981953Hace 4 años30
Yo iba a quedarme en fifa 19 pero me presentaron el modo volta y me compraron jajaja
Heliss339Hace 4 años31
No me quedo ni de coña.
Ya sabemos que se pierde todo de un año a otro pero es lo que hay.
Al 99% lo que le interesa es FUT Champions y sin eso el juego está muerto, ya lo podéis ver éste fin de semana, y en poco tiempo no quedará jugando ni el tato.
Así que aprovecho y me despido del que se quede en el 19.
Yo ya tengo reservado el FIFA 20 ultimate edition por 72€ con EA Acces, el 19 empezamos con el nuevo.
Saludos a todos y nos vemos en el foro del FIFA 20 ultimate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Quienes se quedan en el 19 y porque?

Hay 53 respuestas en ¿Quienes se quedan en el 19 y porque?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL