Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

¿Quienes se quedan en el 19 y porque?

Manowarmetal1016Hace 4 años32
Yo, más que quedarme en el19, es que he decidido dejar el juego. Llevo un mes sin jugar. Y llevaba un par de semanas sin entrar al foro (antes solía entrar todos los días).
Me encanta el FIFA, llevo varios años desde que me pase desde el PRO. Pero me engancha demasiado y me quita demasiado tiempo. El último año jugué mucho, y tenía desatendido otros hobbies y prioridades. Así que he decidido que lo mejor es dejar el FIFA.
9 VOTOS
Mariocamba3772Hace 4 años33
@Manowarmetal
Mostrar cita
Yo, más que quedarme en el19, es que he decidido dejar el juego. Llevo un mes sin jugar. Y llevaba un par de semanas sin entrar al foro (antes solía entrar todos los días). Me encanta el FIFA, llevo varios años desde que me pase desde el PRO. Pero me engancha demasiado y me quita demasiado tiempo. El último año jugué mucho, y tenía desatendido otros hobbies y prioridades. Así que he decidido que lo mejor es dejar el FIFA.
comparto contigo que engancha demasiado y quita demasiado tiempo , y también decidí dejarlo .
2 VOTOS
Ruedas3131Hace 4 años34
Si yo me quedara seria para intentar sacar los dos trofeos de fut el de llegar a divsion 4 y clasificarse a una jornada de FUT pero como soy tan manco creo que no los lograria aun asi
Jaranoso1461Hace 4 años35
@Ruedas31
Mostrar cita
Si yo me quedara seria para intentar sacar los dos trofeos de fut el de llegar a divsion 4 y clasificarse a una jornada de FUT pero como soy tan manco creo que no los lograria aun asi
Y si estás en división 4, como yo, lo que quieres es llegar a la 3. Creo que eso no importa, o no debería importar, es un juego y, como tal, la componente lúdica es la que vale. Si no te "divierte" jugar no merecería la pena. Muchas veces nos frustramos porque, como dice, pensamos en lo mancos que somos y que no avanzamos... hay que relajarse y simplemente jugar y para eso el fifa 19 sigue siendo tan válido como lo pueda ser el ya pasado 18 o el próximo 20. Pero si quieres jugar FUT Champions sí tendrás que irte al 20, porque en el 19 ya no habrá más.
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años36
@Jaranoso Lo dice por el trofeo de PS4 o PSN del propio juego. Esos que son de oro, plata, bronce o platino
Jaranoso1461Hace 4 años37
@OldGamerZX
Mostrar cita
@Jaranoso Lo dice por el trofeo de PS4 o PSN del propio juego. Esos que son de oro, plata, bronce o platino
Pues sí que estoy perdido, ni idea de qué es eso. Gracias por la observación.
Rony302404Hace 4 años38
Yo también creo que pasaré, paso de enfados y mierdas por un juego manipulado. No tengo ganas, antes en septiembre deseaba que saliera y ahora después de tantos años se me quitaron las ganas. De que sirve hacer un equipazo si luego decide el juego quien gana y quién se divierte.
1 VOTO
Juampi99991779Hace 4 años39
Vengo desde fifa 09 y la realidad aca lo dejo. Cada vez requiere dedicarle mas tiempo a este modo fut. En segundo lugar el servicio online es pesimo! El delay que tiene este juego es infernal lo hace injugable y todo aquello que parece handicap es producto de esto. Tercero me aburren los scripts la defensa cpu.. Pasan los fifa y siempre todo en jugabilidad termina siendo similar... Muy irreal a un partido de futbol, no hay variedad de tacticas si queres competir 4231 41212 y de ahi no se sale. Las tacticas deberian ser editables como pes es decir cada jugador rinde mas o menos segun la posicion donde lo ubiques y no que pones de mc a coutinho o felipe anderson y tiene mas quite que kante. 
Y por ultimo siempre terminamos usando jugadores con pace +85 y fuerza.. Busquets kroos d.silva y muchos solo sirven para sbc.
3 VOTOS
FCBruh615Hace 4 años40
Yo aún no estoy seguro, he pensado que he invertido mucho tiempo que podría haber gastado en otros hobbies o juegos, además FIFA 20 se ve que va dirigido a que se le meta mucho mas tiempo y estrés con los objetivos de temporada y eso. Probablemente lo compre mas adelante cuando esté a 20 pavos pero mientras tanto me la apaño con el 19, jugando uno que otro partido online cuando me entren las ganas.
OldGamerZX407Hace 4 años41
@FCBruh
Mostrar cita
Yo aún no estoy seguro, he pensado que he invertido mucho tiempo que podría haber gastado en otros hobbies o juegos, además FIFA 20 se ve que va dirigido a que se le meta mucho mas tiempo y estrés con los objetivos de temporada y eso. Probablemente lo compre mas adelante cuando esté a 20 pavos pero mientras tanto me la apaño con el 19, jugando uno que otro partido online cuando me entren las ganas.
¿Qué son los objetivos de temporada? ¿Qué temporada?
FCBruh615Hace 4 años42
@OldGamerZX
Mostrar cita
@FCBruh
Mostrar cita
Yo aún no estoy seguro, he pensado que he invertido mucho tiempo que podría haber gastado en otros hobbies o juegos, además FIFA 20 se ve que va dirigido a que se le meta mucho mas tiempo y estrés con los objetivos de temporada y eso. Probablemente lo compre mas adelante cuando esté a 20 pavos pero mientras tanto me la apaño con el 19, jugando uno que otro partido online cuando me entren las ganas.
¿Qué son los objetivos de temporada? ¿Qué temporada?
Hablo de esto ?s=19 (pongo un tweet porque no puedo poner imágenes aún) La verdad uno se puede volver medio adicto para lograr los objetivos y habrá que dedicarle mucho tiempo para completarlos (que aún no se saben todos y seguramente habrá algunos tipo: marca x goles con jugadores del congo). En este Fifa he completado casi todos los objetivos semanales y la carga de estrés fue alta, yo se que los objetivos semanales son cosas que puedo dejar pasar pero por el vicio que se crea con este modo de juego es difícil perderte un jugador o sobre "gratis".
Jaranoso1461Hace 4 años43
@FCBruh
Mostrar cita
@OldGamerZX
Mostrar cita
@FCBruh
Mostrar cita
Yo aún no estoy seguro, he pensado que he invertido mucho tiempo que podría haber gastado en otros hobbies o juegos, además FIFA 20 se ve que va dirigido a que se le meta mucho mas tiempo y estrés con los objetivos de temporada y eso. Probablemente lo compre mas adelante cuando esté a 20 pavos pero mientras tanto me la apaño con el 19, jugando uno que otro partido online cuando me entren las ganas.
¿Qué son los objetivos de temporada? ¿Qué temporada?
Hablo de esto ?s=19 (pongo un tweet porque no puedo poner imágenes aún) La verdad uno se puede volver medio adicto para lograr los objetivos y habrá que dedicarle mucho tiempo para completarlos (que aún no se saben todos y seguramente habrá algunos tipo: marca x goles con jugadores del congo). En este Fifa he completado casi todos los objetivos semanales y la carga de estrés fue alta, yo se que los objetivos semanales son cosas que puedo dejar pasar pero por el vicio que se crea con este modo de juego es difícil perderte un jugador o sobre "gratis".
Tienes mucha razón. Yo también he coleccionado una cantidad de jugadores increíble... al final me los he fusilado a casi todos en los sbcs de Figo, Ronaldinho y Eusebio. Digamos que me han venido bien, pero hasta me cabrea ver la cantidad de tiempo que he invertido para cumplir esos objetivos, aunque en mi caso no hubo estrés porque alguno los disfruté mucho (especialmente los que pedían equipos bronce, plata, mls y ese tipo).
OldGamerZX407Hace 4 años44
@FCBruh
Mostrar cita
@OldGamerZX
Mostrar cita
@FCBruh
Mostrar cita
Yo aún no estoy seguro, he pensado que he invertido mucho tiempo que podría haber gastado en otros hobbies o juegos, además FIFA 20 se ve que va dirigido a que se le meta mucho mas tiempo y estrés con los objetivos de temporada y eso. Probablemente lo compre mas adelante cuando esté a 20 pavos pero mientras tanto me la apaño con el 19, jugando uno que otro partido online cuando me entren las ganas.
¿Qué son los objetivos de temporada? ¿Qué temporada?
Hablo de esto ?s=19 (pongo un tweet porque no puedo poner imágenes aún) La verdad uno se puede volver medio adicto para lograr los objetivos y habrá que dedicarle mucho tiempo para completarlos (que aún no se saben todos y seguramente habrá algunos tipo: marca x goles con jugadores del congo). En este Fifa he completado casi todos los objetivos semanales y la carga de estrés fue alta, yo se que los objetivos semanales son cosas que puedo dejar pasar pero por el vicio que se crea con este modo de juego es difícil perderte un jugador o sobre "gratis".
Buah, no entiendo la gente que se pica con estas cosas, con todo el respeto si es tu caso. Desde luego al que te encuentres con el tifo de la cabra te tiene que dar miedo porque sabes que está como una cabra... @Jaranoso Sí, debería haber más objetivos con platas y cosas así, pero que no sean susceptibles de amañar. Los retos con los platas estaban chulos. Juegas en Rivals o FC y te ves a muchos haciendo croquetas y tornados porque tienen jugadores top. En los retos de plata es donde la cosa se igualaba. Y digo más. Los tendría que haber también de bronce para darle sentido a las cartas de bronce. Sobre los objetivos semanales... Yo descubrí las bondades un poco tarde. Tan sólo me he sacrificado por aquellos que te daban un jugador de trueque o un jugador directo pero si me merecía la pena. Si era de SB lo hacía igualmente porque algunos partidos jugaba siempre para descansar al equipo principal y arañar unas monedas y sobres. Pero tampoco me he vuelto loco por ellos. He dejado pasar muchísimos sobretodo si eran por sobres en los que luego no toca nada.
Jaranoso1461Hace 4 años45
@OldGamerZX
Mostrar cita
@FCBruh
Mostrar cita
@OldGamerZX
Mostrar cita
@FCBruh
Mostrar cita
Yo aún no estoy seguro, he pensado que he invertido mucho tiempo que podría haber gastado en otros hobbies o juegos, además FIFA 20 se ve que va dirigido a que se le meta mucho mas tiempo y estrés con los objetivos de temporada y eso. Probablemente lo compre mas adelante cuando esté a 20 pavos pero mientras tanto me la apaño con el 19, jugando uno que otro partido online cuando me entren las ganas.
¿Qué son los objetivos de temporada? ¿Qué temporada?
Hablo de esto ?s=19 (pongo un tweet porque no puedo poner imágenes aún) La verdad uno se puede volver medio adicto para lograr los objetivos y habrá que dedicarle mucho tiempo para completarlos (que aún no se saben todos y seguramente habrá algunos tipo: marca x goles con jugadores del congo). En este Fifa he completado casi todos los objetivos semanales y la carga de estrés fue alta, yo se que los objetivos semanales son cosas que puedo dejar pasar pero por el vicio que se crea con este modo de juego es difícil perderte un jugador o sobre "gratis".
Buah, no entiendo la gente que se pica con estas cosas, con todo el respeto si es tu caso. Desde luego al que te encuentres con el tifo de la cabra te tiene que dar miedo porque sabes que está como una cabra... @Jaranoso Sí, debería haber más objetivos con platas y cosas así, pero que no sean susceptibles de amañar. Los retos con los platas estaban chulos. Juegas en Rivals o FC y te ves a muchos haciendo croquetas y tornados porque tienen jugadores top. En los retos de plata es donde la cosa se igualaba. Y digo más. Los tendría que haber también de bronce para darle sentido a las cartas de bronce. Sobre los objetivos semanales... Yo descubrí las bondades un poco tarde. Tan sólo me he sacrificado por aquellos que te daban un jugador de trueque o un jugador directo pero si me merecía la pena. Si era de SB lo hacía igualmente porque algunos partidos jugaba siempre para descansar al equipo principal y arañar unas monedas y sobres. Pero tampoco me he vuelto loco por ellos. He dejado pasar muchísimos sobretodo si eran por sobres en los que luego no toca nada.
Pero sí que hubo, al menos dos que si no me equivoco, con jugadores bronce. No recuerdo el premio que daban porque no era lo que me movía a hacerlos, de hecho he dejado pasar pocos retos con amistosos online usando ese tipo de equipos limitados. Hubo semanas que no jugaba DR porque prefería hacer esos retos. A veces he pensado en plantear en el foro un torneo con jugadores plata, pero no llegué a hacerlo porque intuyo que es muy difícil que algo así cuaje en esta comunidad tan "selectiva" y competitiva a la que tantas veces he oído despotricar de esos retos con equipos "cutres", aunque para mi han sido lo que más me ha divertido hacer en este fifa 19, y de hecho lo que me enganchó a los objetivos semanales que el año anterior ni miraba.
Javih54m46158Hace 4 años46
Yo me fui hace meses porque era todo croquetas y tiro al primer toque desde tomar por culo. 

Quien se quede una de dos, o es un cerdo haciendo esas cosas, o le gusta sufrir, porque el que abusa de eso tiene las de ganar.
Javih54m46158Hace 4 años47
De hecho probé el lite del Pes 19 y me gustó mucho más que la jugabilidad del FIFA hasta el punto de que me plantee comprármelo el 20. Al final no lo he hecho porque haré lo mismo, esperar al lite del 20 y comprarme e FIFA 20, así tengo los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Quienes se quedan en el 19 y porque?

Hay 53 respuestas en ¿Quienes se quedan en el 19 y porque?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL