Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por PepeYakitori1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 236

Buenas, estoy buscando una pelicula que no recuerdo el nombre.

La vi hace 4-5 años por el canal Pánico acá en México. 
No recuerdo muy bien la trama pero tratare de explicarla.
Al inicio de la película se ve a un joven vestido de cuervo en su salón clases para una exposición, de ahí ya no recuerdo más, pero hay unas escenas en las que un grupo de jóvenes incluido el anterior están alrededor de una fogata contando historias de terror y dicen que ese día sucedió o se murió un asesino en serie y que ese mismo día creo regresa otra vez.Si mal no recuerdo el asesino es el papa de uno de los jóvenes y hay una escena en un puente donde el asesino persigue a un muchacho y lo mata, creo que queda colgado del puente.
Al final el asesino va a la casa de su hijo y ahí lo matan y termina. La verdad no se como se llama pero si alguien sabe o la ha visto me haría un gran favor ya que solo la vi 1 vez y me encanto. Gracias.
JuanCarlos111108Hace 4 años1
No tengo idea, yo casi no miro pelis de terror. ¿Sabes lo que puedes hacer? Métete a ese canal que mencionas, al sitio web oficial y haz búsqueda allá. O sea escoge por género, de ahí verás la lista de todas las películas de terror. Seguramente tendrán una breve descripción o podrás reconocer a algún actor en la imagen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Buenas, estoy buscando una pelicula que no recuerdo el nombre.

Hay 1 respuestas en Buenas, estoy buscando una pelicula que no recuerdo el nombre., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL