Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 299

Red Dead Online: Cuadrillas en pvp.

Me parece fatal que Rockstar permita entrar a cuadrillas en pvp que no sea combate por equipos.

Tener que ver un "todos VS todos" cómo al entrar cuadrillas se alian para entre amigos para derrotar a los demás, me parece injusto.

El juego no debería permitir que jueguen juntos una cuadrilla cuando la partida es combate individual.

Otra cagada más de este pvp basura.
3 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años1
@William--Wallace

En Modos enfrentamientos de todos contra todos las cuadrillas desaparecen, sino que le pregunten al chetado de @Efes69
En Eventos del modo libre sí se mantienen y está bien como está.
EDITADO EL 02-09-2019 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Que vengan a por mi haciendo equipo, más puntos para hacer.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años3
Entrar solo a un Oro del necio o Rey del castillo y toparte con una cuadrilla de 6 o 7 niveles altos es frustrante, la verdad.
Pero cuando tú formas parte de esa cuadrilla es la polla 
7 VOTOS
Jose-Marston650Hace 4 años4
En esos modos de combate y cuando andaba en cuadrilla yo no los jugaba, aparte que en esos modos te encuentras con puros niveles 30, 40 y uno aquí con equipo sobre nivel 200, me imagino que a ellos ni ganas le darán de seguir incursionando en el pvp.
EFEs69830Hace 4 años5
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace En Modos enfrentamientos de todos contra todos las cuadrillas desaparecen, sino que le pregunten al chetado de @Efes69 En Eventos del modo libre sí se mantienen y está bien como está.
Efectivamente,la cuadrilla sigue activa pero son todos enemigos.
EDITADO EL 03-09-2019 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raulgg9813Hace 4 años6
A mí me pasa eso muchas veces en Series destacadas (último en pie) que hay cuadrillas de 2 o 3 jugadores y es muy injusto que se alíen y vayan a por ti 3 tíos.

Una vez iban 5 contra mí, y éramos 6 en total, menos mal que eran unos paquetes y yo me escondí y empecé a lanzar dinamitas.
 

Pero sí, en modos libre como el oro del necio y cosas de esas es muy frustrante a veces, yo creo que eso deberían dividirlo en partidas en cuadrilla y partidas en solitario.
MaxMad79Hace 4 años7
En los eventos es precisamente lo bonito jugar codo con codo con los amigos.
En los todos contra todos es complicado no matarse entre los miembros de la cuadrilla, no creo que sea lo habitual.
Otra cosa es en eliminación, allí si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cuadrillas en pvp.

Hay 7 respuestas en Cuadrillas en pvp., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL