Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JavierPithod3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 371

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug Hermandad Oscura

Buenas , disculpen las molestias. Tengo un grave problema con la Hermandad Oscura. Esta es mi segunda partida en Skyrim (la primera la perdi porque tuve que formatear la compu). La cosa es que en esta segunda partida decidi destruir a la Hermandad Oscura par ver como era. Me arrepentí, por lo que recurri a la consola para revivir a todos y reactivar las misiones. El problema esta con Ciceron. No llega nunca con el ataud de la Madre Noche. Use el comendo para encontrarlo y resulta ser que el se encuentra dispuesto para ser seguidor mio (es como si yo ya hubiera terminado con las misiones y en vez de matarlo al final lo hubiese perdonado), cuando nunca llegue al punto de perdonarle la vida. La ultima mision que pude hacer sin ningun problema es la primera tanda de contratos de Nazir. Para que el resto suceda necesito a Ciceron. ¿Alguien podria ayudarme? ¿Existe algun comando para "resetearlo o algo asi"? Gracias.
RBunFoX5056Hace 4 años1
@JavierPithod Buenas, antes de nada decirte que skyrim contiene steam cloud (en steam) y las partidas se guardan en la nube, es raro que hayas perdido dicha partida aunque lo hayas formateado.

Por otra banda y comentando tu problema, los comandos se deben utilizar para momentos concretos, tratar de destruir a la hermandad oscura y después volver atrás en las misiones para enmendar tu error puede provocar una serie de bugs tanto dentro de esas misiones como fuera de estas, quizá es algo sencillo de arreglar (cosa que no se la solución ya que tendría que saber que pasos seguiste) o por otrabanda te sería mas sencillo volverlo a empezar o cargar una partida anterior de tenerla.
JavierPithod3Hace 4 años2
Ahhhh, me podria fijar en steamcloud para ver que hay. Con respecto a lo que hice, lo primero fue ayudar a Ciceron con el carruaje de la Madre Noche en la granja de Lorien a las afueras de Carrera Blanca, luego hice la misión para matar a Grelor La Buena, y cuando estuve con Astrid decidí matarla, al igual que a toda la banda. Paso mucho tiempo hasta que encontre este post en el que me decia que podia revivir a toda la Hermandad https://www.3djuegos.com/foros/tema/21796225/0/hacer-la-hermandad-oscura-luego-de-destruirla/ (ahora que vuelvo a ver este post no hay ningun comando sobre Ciceron, por eso tal vez este buggeado). Luego de seguir los pasos que estan ahi, hice la mision de Santuario ylos primero 3 contratos de Nazir. Pero para que se desbloquee la siguiente mision necesito que llegue Ciceron con la Madre Noche, pero no solo no llega, sino que cuando puse el comando para moverme hacia el, el juego me envio al Santuario de Lucero del Alba y ahi encontre a Ciceron que me agradecio por haberle salvado la vida y pidiendome ser mi seguidor (cuando yo nunca le salve la vida ni nada). Eso es lo que hice
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug Hermandad Oscura

Hay 2 respuestas en Bug Hermandad Oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL