Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eriick093
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

The Witcher 3: Wild Hunt: Witcher 3

Buenas soy nuevo en este jugazo me lo compre hace poco por que no lo conocía , soy lv 11 y tengo muchas Dudas , si algún experimentado me las puede resolver se lo agradecería mucho , un saludo y gracias de antemano  
Pkuako6716Hace 4 años1
@Eriick09 Primero, siento la tardanza en contestarte al mensaje que me mandaste. Y segundo, aprovecho este post para contestar el mensaje 

¿Qué dudas tienes? Expón las que tengas y encantado te ayudaré a resolverlas. 

Unos cuantos consejos iniciales:

Haz todo lo secundario que puedas según tu nivel (contratos de Brujo y misiones secundarias), no dejes nada que puedas hacer para más adelante. Puedes hacer cualquier misión que se encuentre entre los 5 niveles por debajo de tu nivel y los 5 niveles por encima, un ejemplo rápido, si eres nivel 10, podrás hacer las misiones que sean del nivel 5 para arriba, y las que sean del nivel 15 para abajo (ambas inclusive) las que hagas por debajo del 5 y por encima del 15 no obtendrás experiencia a penas. 

No compres nunca armas y armaduras, créalas todas en los armeros y herreros, pero tampoco te pongas a crear armaduras y armas a lo loco. Este apartado de creación lo reservaría únicamente para usarlo al crear los sets de las escuelas de los Brujos. Si quieres buenas armaduras antes de poder crear cualquier set de Brujo, te recomiendo las del DLC gratuito. 

Vende armaduras solo a los armeros, y las armas a los herreros. Las pieles y trofeos de contratos a los posaderos, y los ingredientes de alquimia a alquimistas y herboristas. De ese modo obtendrás más dinero. Y sobre todo, vende en ciudades (Oxenfurt, Novigrado), nada de aldeas, porque en las aldeas ten darán menos dinero. 

Recorre todas las aldeas de Velen antes de pasar a Novigrado y lee los carteles de anuncios, y haz lo mismo cuando pases a la zona de Novigrado. 

Creo que con esto vas bien, pero lo dicho, qué dudas tienes y te las resolveré  Saludos!
2 VOTOS
Eriick093Hace 4 años2
Muchas gracias excelente respuesta , mi situación es soy lv 11 con armadura y espada de grifo , habilidades tengo ataque rápido , cargado , Igni ,señal escudo y la de persuasión (para modo historia ) tengo pensado hacerme la de lobo ya que me gusta combinar señales con cuerpo a cuerpo voy bien o cambiarías algo ? 
Hago todo todo antes de pasar a novigrado verdad? Hay tantas cosas que no sabes aveces ni por dónde empezar jaja llevo unas 18 horas de juego y me encanta llevo mucho vicio la verdad. Muchas gracias por la respuesta compañero brujo !
EDITADO EL 03-09-2019 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Eriick093Hace 4 años3
@Pkauko
Pkuako6716Hace 4 años4
@Eriick09 De nada compañero, me gusta ayudar!

Pues no vas mal, estás enfocando bien las cosas, si quieres ir Señales y combates, la armadura del Lobo es una de las mejores, pero aún te queda por conseguirla, la consigues más adelante, mucho más adelante. 

Te aconsejo que te pases por los dos post que tengo en este foro que están sujetos con chinchetas, sobre las builds y las armaduras para Brujos, ahí doy bastantes consejos sobre este tema 

Y sí, hazte todo lo que puedas hacerte antes de irte a Novigrado, no pasa nada si lo dejas para después desde luego, pero es mejor si los haces antes porque así irás bien de nivel, tendrás cosas que vender, y luego no tendrás que volver para hacer esas misiones. Además, que si tienes nivel adecuado, podrás ganar buena experiencia. 

Va Fail Brujo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Witcher 3

Hay 4 respuestas en Witcher 3 , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL