Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eriick093
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

The Witcher 3: Wild Hunt: Witcher 3

Buenas soy nuevo en este jugazo me lo compre hace poco por que no lo conocía , soy lv 11 y tengo muchas Dudas , si algún experimentado me las puede resolver se lo agradecería mucho , un saludo y gracias de antemano  
Pkuako6716Hace 4 años1
@Eriick09 Primero, siento la tardanza en contestarte al mensaje que me mandaste. Y segundo, aprovecho este post para contestar el mensaje 

¿Qué dudas tienes? Expón las que tengas y encantado te ayudaré a resolverlas. 

Unos cuantos consejos iniciales:

Haz todo lo secundario que puedas según tu nivel (contratos de Brujo y misiones secundarias), no dejes nada que puedas hacer para más adelante. Puedes hacer cualquier misión que se encuentre entre los 5 niveles por debajo de tu nivel y los 5 niveles por encima, un ejemplo rápido, si eres nivel 10, podrás hacer las misiones que sean del nivel 5 para arriba, y las que sean del nivel 15 para abajo (ambas inclusive) las que hagas por debajo del 5 y por encima del 15 no obtendrás experiencia a penas. 

No compres nunca armas y armaduras, créalas todas en los armeros y herreros, pero tampoco te pongas a crear armaduras y armas a lo loco. Este apartado de creación lo reservaría únicamente para usarlo al crear los sets de las escuelas de los Brujos. Si quieres buenas armaduras antes de poder crear cualquier set de Brujo, te recomiendo las del DLC gratuito. 

Vende armaduras solo a los armeros, y las armas a los herreros. Las pieles y trofeos de contratos a los posaderos, y los ingredientes de alquimia a alquimistas y herboristas. De ese modo obtendrás más dinero. Y sobre todo, vende en ciudades (Oxenfurt, Novigrado), nada de aldeas, porque en las aldeas ten darán menos dinero.