Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por KryzCG3
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2518

Grand Theft Auto Online: ¿Cómo puedo jugar con amigos al gta online?

El caso es que me compre con un amigo recién el gta online por lo que los dos somos nuevos en el juego y queremos jugar juntos en una partida, pero no nos deja, en la sección de amigos al seleccionarlo me sale "información del jugador, regresa aquí una vez que esté jugador haya jugado más tiempo en GTA online para ver y comprar estadísticas" y al darle al nombre me sale solo la opción de mostrar perfil, los dos ya llevamos haciendo misiones y jugando varias semanas y a un así me sigue saliendo ese mensaje a los dos ¿como podría solucionarlo o que se debe hacer?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cd/cd1q.jpg[/img]
Rak109969Hace 4 años1
Solo teneis que meteros en la misma sesion y ya esta, para eso en el menu de pausa le das a cambiar de sesion que este un amigo y ya esta, eso si, teneis que teneros agregaos como amigos ya sea en steam o en el launcher que useis.
KryzCG3Hace 4 años2
@Rak10 ya lo e intendo pero me sale la opción deshabilitada, al igual que en la crew no me sale su nombre.
Rak109969Hace 4 años3
Ambos habeis completado el mini tutorial del principio? si no, debeis de hacerlo o no saldreis ninguno como conectado.
KryzCG3Hace 4 años4
Si lo completamos pero a un así no podemos jugar, aun que ya encontré el porque igualmente gracias por tu ayuda.
Cw5assasin2Hace 3 años5
Hola amigo que tal me puedes ayudar tengo ese mismo error que tu.
Cw5assasin2Hace 3 años6
@Rak10 Me puedes ayudar a solucionar ese problema por favor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Cómo puedo jugar con amigos al gta online?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo puedo jugar con amigos al gta online? , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL