Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por O-KAMIKAZE-o455
Hace 9 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 1292

Red Dead Online: El caballo mas valiente?

Yo uso el arabe rojo pero se asusta muy rapido. Y dentro de poco tendra nuevo amigo en el establo. Estoy buscando uno que no se asuste a la primera pero también con buenas estadísticas en todo lo posible... 
 No se si sera mucho pedir. El caso es que de los caballos buenos que tienen estadísticas parecidas se dice que algunos tienen mas personalidad en la batalla. Algunas sugerencias?
William--Wallace30799
Hace 9 meses1
https://www.3djuegos.com/foros/tema/50054804/0/encuesta-cul-es-la-raza-de-caballos-menos-asustadiza/
ProfesorCavan170Hace 9 meses2
@O-KAMIKAZE-o turkomano.
Duncan211051Hace 9 meses3
@ProfesorCavan
Mostrar cita
@O-KAMIKAZE-o turkomano.
El turcomano a mi me tiro al suelo por una serpiente el mejor en ese aspecto es el Andaluz.
1 VOTO
Harryelsucio762826Hace 9 meses4
@Duncan21
Mostrar cita
@ProfesorCavan
Mostrar cita
@O-KAMIKAZE-o turkomano.
El turcomano a mi me tiro al suelo por una serpiente el mejor en ese aspecto es el Andaluz.
El andaluz como Babieca eso es.
Surkn3227Hace 9 meses5
El más valiente es Sardinilla. 
Spoiler
Pero el andaluz también es buena opción
1 VOTO
Xemaxote1315Hace 8 meses6
Si lo quieres valiente para atravesar bosques o bajar acantilados sin despeinarte pues cualquiera de trabajo, un Appaloosa o un Sangre Caliente Holandés te vendrán perfectos.

Si lo quieres valiente para que no se venga abajo en un tiroteo o en momentos tensos de caza pues uno de guerra. El Ardener Fresado es el mejor. Después los Mestizos Húngaros. 

Además, recuerda que los caballos de élite (los que se pagan con oro) suelen tener las propiedades de la raza mucho más pronunciadas. Y eso no se muestra en las estadísticas del establo.

Y por si fuera poca info: el verdadero potencial de un caballo lo verás cuando desarrolles el vinculo al máximo. Descarta salir del establo y ver rayos y relámpagos. 

P.D: ...para que las amenazas no te tiren del caballo no sueltes las riendas nunca. Mantenlo en movimiento, así hasta un mierdi-pony Árabe te aguanta un ataque de lobos.
2 VOTOS
O-KAMIKAZE-o455Hace 8 meses7
@Xemaxote un momento... Caballos de elite? 
Por ejemplo hay 3 turcomanos con estadisticas identicas y el plateado se paga solo con oro...  Este es mejor que los otros dos?? Por que..?
Xemaxote1315Hace 8 meses8
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
@Xemaxote un momento... Caballos de elite? Por ejemplo hay 3 turcomanos con estadisticas identicas y el plateado se paga solo con oro... Este es mejor que los otros dos?? Por que..?
Pues no sabría decirte el porqué ya que yo no hice el juego, pero después de haber tenido muchos caballos puedo afirmar que los que se pagan con oro tienen un extra que no figura en ningún lado. Ese extra tiene que ver con las habilidades del tipo de raza del caballo y no con su velocidad o resistencia (datos que sí se muestran como superiores). Lo mismo pasa con el sexo del animal: influye en cómo se comporta. Actualmente tengo dos turkomanos, el bayo es macho y el dorado es hembra. Pues con el macho me caigo más y a la vez es más templado para situaciones peligrosas. La yegua es más fácil de llevar pero se asusta antes. Quizá algún día haga un video sobre esto, me parece muy interesante por cómo lo ha hecho Rockstar.
PacoLS8683Hace 4 meses9
A mí también me interesa un caballo valiente, vamos, que pueda pastar sobre un caimán 😁😁
Leo-Kato54Hace 4 meses10
PacoLS86 yo creo que uno de los más valientes es el Kladsruber (o como se llame), el de los comerciantes de nivel 20. Creo que es un caballo bastante infravalorado, lo pone como versátil, pero en realidad se trata de un caballo de guerra mejorado, ya que con el vínculo a 4, se le queda la resistencia y la vida a tope (cosa que pocos o ningún otro caballo alcanzan), y por otro lado su velocidad y aceleración son bastante mejores que las de los caballos de guerra clásicos. Con una buena silla y unos estribos adecuados se te queda un caballo perfecto para ir de caza o a la guerra. Además tiene una presencia imponente. Si quieres ir a por osos, pumas o lobos este es tu caballo.

Yo tengo ahora mismo tres caballos: el árabe rojo que compré al principio (bueno como caballo de repuesto, es el que viene cuando me matan el que llevo), el Kaldsruber que lo uso para ir de caza o de misiones de tiros y el criollo de los coleccionistas de nivel 20 que lo uso para cruzar el mapa en busca de coleccionables. No se si en un futuro me conseguiré el de nivel 20 de licoristas, que todo el mundo dice que es el el mejor (pero supongo que será mejor según para qué) o el árabe negro (que se paga con oros) más que nada por capricho, porque creo que ahora mismo ya voy bien servido de caballos.
EDITADO EL 01-02-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diesiy58Hace 4 meses11
Yo antes usaba una yegua de la raza Mestizo Húngaro (de los más baratos) y era un tanque. Ya me podían venir 4 panteras que se quedaba más firme que un espartano contra un ejército persa. 

Ahora tengo una yegua Norfolk de 950$ (el caballo de licorista nivel 20) y me estoy cagando en todo. Dicen que es una mezcla entre caballo de carreras y de guerra, pero esa de guerrera no tiene nada, huye y me tira cada dos por tres.

Sí, corre mucho, pero no por ello es más útil. Aún así me quedaré con ella porque no suelo meter el caballo en muchos marrones, pero madre mía... Si quieres una montura disciplinada, ve a por un caballo de guerra puro.
Surkn3227Hace 4 meses12
Me quedo con mi Andaluz (PRE) perlino. Ese bicho ya puede salirme una pantera o un oso que no hay forma de que me tire al suelo. No es muy rápido, pero es que no necesito escaparme de esos animales, con que me deje dispararles desde encima me vale. Se ha ganado la silla de pantera con méritos.

Un saludo!
1 VOTO
Martajape1625Hace 4 meses13
@Diesiy
Mostrar cita
Yo antes usaba una yegua de la raza Mestizo Húngaro (de los más baratos) y era un tanque. Ya me podían venir 4 panteras que se quedaba más firme que un espartano contra un ejército persa. Ahora tengo una yegua Norfolk de 950$ (el caballo de licorista nivel 20) y me estoy cagando en todo. Dicen que es una mezcla entre caballo de carreras y de guerra, pero esa de guerrera no tiene nada, huye y me tira cada dos por tres. Sí, corre mucho, pero no por ello es más útil. Aún así me quedaré con ella porque no suelo meter el caballo en muchos marrones, pero madre mía... Si quieres una montura disciplinada, ve a por un caballo de guerra puro.
Yo también la tengo pero en caballo, y de verdad, a la mínima te deja con el culo al aire.. Ayer en un evento de esos de defender el tren de comerciante me caí del tren, llamé a mi Kuzco que venía detrás y cuando lo fui a montar al jiñado le salieron dos pistoleros al lado, se puso de manos y no se dejó montar, se fue.. y como el tren se alejó quedé fuera del radio de acción y morí El más valiente, al menos de los que yo he tenido en el juego, y no solo en términos de mantener el tipo en tiroteos sino también para subir/bajar por sitios difíciles, es el Andaluz (que sería el Pura Raza Española en la vida real). Y no recuerdo en el juego en qué categoría están los Appaloosa pero en la vida real puedo dar fe de que no se inmutan con nada.
EDITADO EL 02-02-2020 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EFEs69814Hace 4 meses14
Al final depende mas el vínculo con el caballo que otra cosa,
yo no notaba diferencia entre mi árabe negro y el turcomano por ejemplo,pulsando el R3 para tranquilizarlo practicamente nunca me tiraba al suelo.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El caballo mas valiente?

Hay 14 respuestas en El caballo mas valiente? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 meses.