Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1082

Konami, la editora de Metal Gear y Silent Hill, explica sus planes en cuanto a lanzamientos para consola

[b]Konami, la editora de Metal Gear y Silent Hill, explica sus planes en cuanto a lanzamientos para consola[/b]
La ejecutiva de la compañía japonesa quiere volver a estar en primera plana tras algunos fracasos como Metal Gear Survive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196573/konami-la-editora-de-metal-gear-y-silent-hill-explica-sus/]Leer la noticia: "Konami, la editora de Metal Gear y Silent Hill, explica sus planes en cuanto a lanzamientos para consola"[/url]
Konami, Metal Gear Solid y Silent Hill
TomiLobito14027Hace 4 años1
Publicad la saga Silent Hill en PC y anunciad una nueva entrega!! 
12 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años2
Tienen mucho donde rebuscar en el baúl de los recuerdos. A ver si Konami vuelve a despertar en lo que a videojuegos se refiere.
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
Mas recopilaciones poh faboh
2 VOTOS
BradBellick561Hace 4 años4
SILENT HILL Y METAL GEAR REMAKE así para calentar

Luego nuevas IP de al menos la misma calidad
7 VOTOS
Juxess5847Hace 4 años5
Metal Gear, Silent Hill, Castlevania... Aparte de PES y Yu-Gi-Oh no recuerdo la última vez que Konami sacó un videojuego.
Wakaawakaa1450Hace 4 años6
 
1 VOTO
Lazen1672Hace 4 años7
Como no contraten a platinum para hacer metal gear rising 2 poco sabran de mi creo
Yoyas89881Hace 4 años8
En resumen, quieren seguir expandiendose en el mercado movil, que es lo que da dinero. 
Konami, quien te ha visto y quien te ve....
18 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años9
Que saquen de una vez el pes en switch y se comen al fifa.
EikeSH85147Hace 4 años10
@TomiLobito
Mostrar cita
Publicad la saga Silent Hill en PC y anunciad una nueva entrega!!
Se van a centrar en el mercado móvil, ¿una nueva entrega para móvil? No gracias. Ya hubo SH para este sistema, rollo Point & Click. Lo primero si te lo acepto, pero los juegos originales y no aquella versión remaster del segundo y tercero tan mediocre.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 4 años11


Pues ya sabes que hacer Konami...
18 VOTOS
LiQs3294Hace 4 años12
Quien es que hace estàs declaraciones? 
Serà por ips que posee Konami. Ojala las vendiera..
Seburo1551Hace 4 años13
Recordarnos qué es Konami es un poco... rarito, no?
Aquiles7711932Hace 4 años14
Lo sienten, lo huelen, es METAL GEAR SURVIVE 2 baby!!!!!!!!!! y lo saben.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años15
Sacad los MGS en PC. Porque tengo la Legacy pero mi PS3 es la fat y cualquier dia la puede palmar y me quedo sin MGS.

O por lo menos en PS5 cuando la saquen con MGS 4 remasterizado (y a 60 fps, el juego baja a 20 o menos en algunas partes) y perfecto.

Pero los prefiero francamente en PC, la verdad, la multa (si la hay) y quitar las 3 o 4 referencias de PS3 en MGS 4 es poco comparado con lo que ganariais si lo sacais multiplataforma. Y habiendo salido en PS3 incluso Switch lo podria mover junto al resto.

Osea, es que tienes un negocio ahí y no hacen una mierda, para una saga que si que deberia de tener un "refrito".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami, la editora de Metal Gear y Silent Hill, explica sus planes en cuanto a lanzamientos para consola

Hay 74 respuestas en Konami, la editora de Metal Gear y Silent Hill, explica sus planes en cuanto a lanzamientos para consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL