Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 3
Borderlands 3
Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Djpp11
Hace 7 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 1028

Borderlands 3: Gente para jugar

Que tal qusiera saber si hay alguien dispuesto a agregarme a EPIC para jugar el dia de lanzamiento  
(no tengo amigos que lo jueguen :"c )
1 VOTO
Aleks198213Hace 6 meses1
Estoy en las mismas!! Cuenta conmigo y echamos unas partidas,mis amigos no son muy fan de éste juego.
TuPiniaSensu1Hace 6 meses2
SI quereis jugar agregarme en epic me llamo: piñika21.
PlanetaMancos75
Expulsado
Hace 6 meses3
Hola!! Muy buenas!! Os dejo por aquí el enlace a una nueva comunidad de videojuegos en la cual podrás encontrar bastantes juegos, canales muy bien organizados para que sea sencillo encontrar grupo para jugar. Dentro de nuestro discord encontraréis toda la información de como funciona todo, canales, comandos, reputación de miemros, bots para ver tus estadísiticas....etc. Dejo enlace https://discord.gg/GtbFNkv 
Si ha caducado no dudéis en pedirme otro enlace por privado. Saludos!
Ocelot66612Hace 6 meses4
Perdonar mi ignorancia el juego ademas del cooperativo tiene algun modo coompetitivo 4vs 4 o algo asi con tablas de clasificacion y tal.?
ProyectoAlicew2Hace 6 meses5
Hola, estoy buscando gente para jugar borderlands3 en ps4.
MariusMiller1Hace 6 meses6
Yo también busco gente para jugar. Desgraciadamente ningún conocido tiene el juego, y ninguno es demasiado fan como para pillárselo. Agregadme con total libertad a Epic, me llamo MariusMiller. Un saludo, bellas florecillas.
Maycray1Hace 6 meses7
Hola busco gente para jugar en PC que no ande muy avanzada y que le guste ir sin prisas ....soy un carroza y paso de niños gritando   .Si alguien le apetece agregarme a Epic "MaycraySpain"

Saludos!! 
Ferrymetal2Hace 6 meses8
Hola gente dejo link de discord BORDERLANDS 3 ESPAÑA para que os unais y hechemos unas partiditas:
https://discord.gg/vmsapMH
Xonenya1Hace 5 meses9
Podrias pasar otra vez la clave de discord?
Magneto82es234

Sr. Cthulhu

Hace 5 meses10
Gente que no sabe poner links permamentes de Discord.....
Yo también busco gente para jugar a Borderlands 3 en cooperativo, PC.
Me podéis encontrar en este Discord: https://discord.gg/S3eGf9W
Soy Sr.Cthulhu. Gracias y espero veros. Si se une gente se procederá a crear sección como en la de Ghost Recon.
Alex9566Hace 5 meses11
Yo también busco gente para PC.
VktLustig4Hace 4 meses12
Buenas, estiy buscando gente para jugar borderlands 3, normalmente todos los días juego e intento pasar la raid nueva de maliwan si alguien me quiere agregar solo envíenme solicitud y digan que son de aquí para aceptarlos y tratare de acuerdo agregar a los que ya están aquí con sus nicks.

Mi nick es: Hazzaelth.
VktLustig4Hace 4 meses13
Perdón olvide agregar juego en ps4.
Deatthslayer952Hace 2 meses14
Agregame en epic, me llamo deatthslayer.
Albertohc222Hace 12 días15
Hola buenas dejo por aqui mi nombre en borderlands 3 que juego en Pc. Soy Alberto Higueras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Gente para jugar

Hay 15 respuestas en Gente para jugar, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 12 días.