Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2019
PCPS4XOneSwitch

Foro Blair Witch
Por 3DJuegos161198
Hace 11 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 139

Blair Witch: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Blair Witch. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Calecx15Hace 11 meses1
7
Ambientación Brutal ---- Pero jugabilidad algo tosca
+Un juego de terror esencial si eres fan,una mecánica fácil,una ambientación y sonidos geniales(aunque el mapeado es muy repetitvo). +Jugar con Bullet(perro) es una innovación genial y fresco en todo momento estás pendiente de sus ladridos y el eco de la distancia en la que se encuentra, aparte que le puedes mandar buscar, quedarse etc.) -Como he dicho antes, la jugabilidad un poco tosca - gráficamente no es nada del otro mundo y las texturas aveces son repetitivas y fallan. -+Para mi gusto parece un tipo de WS con la sensación de que el personaje pesa, no es ágil. pero eso lo pongo en -+ LO BUENO? QUE LOS QUE TENEMOS GAME PASS LO TENEMOS GRATIS + SENSACIÓN DE AGOBIO POR LA AMBIENTACIÓN Y RUIDOS. LO MALO? JUGABILIDAD ALGO TOSCA, TEXTURAS NO MUY BIEN REALIZADAS Y MAPEADO REPETITIVO.
Dubio3747Hace 11 meses2
7
Un juego que prometia, pero...
Yo diria que el juego tiene dos partes.. la parte inicial del juego que se mueve como un Layers of Fear. donde basicamente tenemos un personaje atormentado por algun transtorno mental, al igual que Layers of Fear . las mecanicas son similirares: es decir, explorar, tomar objetos, crisis de panico del personaje. lo mismo que viste en Layers of Fear. el juego en la curva final es donde comienza con cosas mas interesentes, aun que no nuevas. porque se parecen a las ya vistas en alan wake, por ejemplo la utilizacion de la linterna para espantar sombras. pasando al propio juego hay que decir que tiene cosas imperdonables como quedarte atrapado entre un arbol y una roca. en donde tienes mucho espacio para pasar pero el juego no te deja moverte, al punto que deberas reiniciar el juego. -SONIDO: es de lo mejor, gracias al sonido binaural. es un juego con un comienzo lento. es un juego que recomiendo si tienes game pass. pero salvo que te gusten los juegos tipo Layers of Fear o alan wake puede que no sea el juego que buscas si lo tuyo en mas accion tipo R.E. GRAFICOS: si bien los scenarios estan bien recreados con un bosque bien hecho! el juego tiene algunos spacios no tan pulidos.
Nero25458Hace 10 meses3
7
Blair Witch
Tras completarlo gracias al Gamepass, puedo decir que me ha resultado una experiencia entretenida, aunque podía haber dado mucho más de si. Es un walking simulator, con toques de exploración, algún puzzle poco complicado, combate muy básico y una historia interesante. Podemos dar una serie de órdenes a nuestro perro, pero todo muy guionizado y sin mucha profundidad. La historia es sin duda lo mejor. Te tiene pegado al mando hasta el final, con un par de sustos y con algunas partes muy buenas, como el aserradero o la casa. Le ha faltado alargar menos algunos tramos. En definitiva, un título interesante para los fan de las pelis y los juegos volcados en la narrativa, que no buscan complicaciones y sí una experiencia más cinematográfica.
Sack68066Hace 8 meses4
5,5
Esperaba con ganas este título por ser fan de la película pero...una decepción sinceramente. Un juego aburrido de principio a fin. Tiene aires de los Outlast pero en plan tostón, en los Outlast al menos te lo pasas bien escapando de los psicópatas. Pero en este Blair Witch lo único que haces es patearte el bosque en busca de pruebas del niño desaparecido...a penas hay enemigos. Solo esos entes que escapan de la luz de tu linterna. Y el secuestrador. El verdadero enemigo de este juego es la enfermedad del protagonista, ese pánico prostraumático. Bueno en eso han sido originales. Graficamente esperaba más, y jugándolo en una Xbox One X apenas veo gráficos mejorados. No está doblado a nuestro idioma, sólo con subtítulos en español. Si hay algo bueno en este juego es la originalidad de ese miedo del protagonista y el perro que le acompaña que directamente es el que lo hace todo. Dura bastante poco, pero bueno al precio en que salió es normal. Me esperaba más.
Foros > Blair Witch > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Blair Witch. Último comentario hace 8 meses.