Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 604

Ghost Recon Breakpoint, ¿cómo cambia con respecto a Wildlands?

Breakpoint vs Wildlands, ¿cuáles son las diferencias entre estos videojuegos? Esta es la gran pregunta que seguro que os habéis hecho desde el anuncio del nuevo juego de Ghost Recon y que está siendo ultimado por Ubisoft Paris antes de su estreno el próximo 4 de octubre. Os descubrimos qué es lo que podéis esperar en esta comparativa de lo nuevo… y lo que se mantiene.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34575/5344/0/ghost-recon-breakpoint/]Pulsa aquí para leer el artículo de Ghost Recon: Breakpoint[/url]
Alvaro2106626Hace 4 años1
Pero no dijeron que se podía jugar sin bots?
JesusBella938Hace 4 años2
@Alvaro210
Mostrar cita
Pero no dijeron que se podía jugar sin bots?
Sí, se puede jugar sin bots. De hecho, yo lo hice así en esta sesión preview. Lo añado por si lleva a confusión. ¡Gracias! PD: Los bots de IA para el coop se añadirán postlanzamiento.
2 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años3
Se ve que han mejorado todo lo anterior. Esta claro que va a ser un pepino de juego. Aunque en este caso esperaré a que baje un poquito de precio, mis juegos preferentes estan ya mas que seleccionado.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años4
@JesusBella
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Pero no dijeron que se podía jugar sin bots?
Sí, se puede jugar sin bots. De hecho, yo lo hice así en esta sesión preview. Lo añado por si lleva a confusión. ¡Gracias! PD: Los bots de IA para el coop se añadirán postlanzamiento.
En el anterior, que lo jugué solo, me molestó un poco el no poder usar torretas y demas en coches y helicopteros por tener obligatoriamente que conducir, pero en el Far Cry de este año, si tenias un compañero (que no fuera el perro ), te montabas en la torreta y ponias un marcador en el mapa el npc se montaba en el coche y conducia el hasta donde le habias marcado dejando que tu pudieras disparar a lo loco o simplemente te dejaba sentarte de copiloto y apreciar las vistas. ¿Sabes si algo así se ha implementado en el juego? Gracias.
1 VOTO
JesusBella938Hace 4 años5
@Xineseman
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Pero no dijeron que se podía jugar sin bots?
Sí, se puede jugar sin bots. De hecho, yo lo hice así en esta sesión preview. Lo añado por si lleva a confusión. ¡Gracias! PD: Los bots de IA para el coop se añadirán postlanzamiento.
En el anterior, que lo jugué solo, me molestó un poco el no poder usar torretas y demas en coches y helicopteros por tener obligatoriamente que conducir, pero en el Far Cry de este año, si tenias un compañero (que no fuera el perro ), te montabas en la torreta y ponias un marcador en el mapa el npc se montaba en el coche y conducia el hasta donde le habias marcado dejando que tu pudieras disparar a lo loco o simplemente te dejaba sentarte de copiloto y apreciar las vistas. ¿Sabes si algo así se ha implementado en el juego? Gracias.
Sería una buena noticia si implementarán algo similar a lo de Far Cry con los compañeros, pero en esta presentación no hablaron sobre el funcionamiento de los bots, y tampoco pudimos probarlos, porque parece que aún se encuentran trabajando en ello.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 4 años6
"Localización de misiones sin guías, basada en la orientación mediante pistas"

Esto puede ser lo más guapo en mucho tiempo. Que ganas tenía de que un juego dejara de indicarme donde están cada una de las misiones.
11 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años7
@RiARuS
Mostrar cita
"Localización de misiones sin guías, basada en la orientación mediante pistas" Esto puede ser lo más guapo en mucho tiempo. Que ganas tenía de que un juego dejara de indicarme donde están cada una de las misiones.
Tampoco es que se lo hayan currado mucho xd eso ya lo hicieron con el modo exploración del AC Odyssey.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años8
Sigue siendo con conexión permanente a Internet?
RiARuS11731Hace 4 años9
@Lechu-kun
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
"Localización de misiones sin guías, basada en la orientación mediante pistas" Esto puede ser lo más guapo en mucho tiempo. Que ganas tenía de que un juego dejara de indicarme donde están cada una de las misiones.
Tampoco es que se lo hayan currado mucho xd eso ya lo hicieron con el modo exploración del AC Odyssey.
Desconozco ese modo. ¿Era una alternativa al juego? Yo hablo de implementar una mecánica así de forma nativa.
Dyko1313359Hace 4 años10
" Los vehículos cambian en diseño, pero el control es bastante similar ..." 
Vamos que es un horror y una tortura y es mejor ir a pie aunque tardes mas. 
7 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años11
Mecánicas de shooter looter que ni pegan con cola, cosas propias de un juego de supervivencia que usaremos (si las descubrimos) un par de minutos ya que a fin de cuentas el juego es muy arcade.

El juego no es tan malo como Wildlands, es peor incluso.
Delfinblue12Hace 4 años12
Os dejo comunidad que tenemos en Psp4 quizás sea la mejor,participativa,risas, compromiso y ganas de disfrutar de este juégalo. Somos más de 1.400 ghost. 
Ghost Recon Breakpoint España.  (Acaba en punto)
Lechu-kun10447Hace 4 años13
@RiARuS
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
"Localización de misiones sin guías, basada en la orientación mediante pistas" Esto puede ser lo más guapo en mucho tiempo. Que ganas tenía de que un juego dejara de indicarme donde están cada una de las misiones.
Tampoco es que se lo hayan currado mucho xd eso ya lo hicieron con el modo exploración del AC Odyssey.
Desconozco ese modo. ¿Era una alternativa al juego? Yo hablo de implementar una mecánica así de forma nativa.
Es un modo que ya estaba de lanzamiento, cuando inicias nueva partida te da a elegir entre jugar con el modo clasico de toda la vida que te lo indican todo o con el modo exploracion que tienes que investigar tu para conocer la localizacion de los objetivos ademas de que si no preguntas a los npc vas totalmente a ciegas por lo que te obliga a hablar mas con la gente para tener mas pistas.
Carpetazo454Hace 4 años14
@JesusBella
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Pero no dijeron que se podía jugar sin bots?
Sí, se puede jugar sin bots. De hecho, yo lo hice así en esta sesión preview. Lo añado por si lleva a confusión. ¡Gracias! PD: Los bots de IA para el coop se añadirán postlanzamiento.
¿Esta el predator en este?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años15
Para mi cambia mucho. 

Disfruté mucho con Wildlands tanto en solitario como en Coop, algo que hice sin depender de una conexión permanente. Ahora con el Breakpoint..., pues cambia que el juego se va a quedar sin mi compra, sólo por ese aspecto.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ghost Recon Breakpoint, ¿cómo cambia con respecto a Wildlands?

Hay 58 respuestas en Ghost Recon Breakpoint, ¿cómo cambia con respecto a Wildlands?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL